Germán Lux

Otra vez vos la concha puta de tu madre.

1 me gusta

Los últimos 2 o 3 partidos que atajo lo hizo muy bien. Yo le tengo fe

1 me gusta

Ataja esta cosa sin forma con aspecto envejecido…perdemos 3-0.

Cómo te bancaba Beto bologna

1 me gusta

No te dejes hacer goles de mierda luzzzz solo eso te pido.

Sin dudas prefiero al micho al arco

2 Me gusta

“No te pido que saques las que van al arco… no metas las otras!”

1 me gusta

Vamos a perder 3-0 con goles de Lux

1 me gusta

Venía atajando bien los últimos partidos. Habrá que tenerle fe, son 2 o 3 partidos nomas que tiene que atajar

VAMOS POROTO QUERIDO

Ojalá se.muera.hoy mismo lacra hijo de puta.

En lugar de haberse ido se queda nadie sabe para qué mierda…hijo de mil puta!!!

2 Me gusta

por Dios!!! que ninguna vaya al arco, sino estamos perdidos

1 me gusta

Todo bien con que hay que tenerle confianza pero eso de que “viene atajando bien” es mentira, este año atajo contra patronato y fue un papelon.

4 Me gusta

No tiene que estar esta clase de gente en River.Es un inepto,un inoperante y hasta el físico es de un viejo.

3 Me gusta

Loser cronico, por favor, contagiate de ese abrazo con Pratto en la cancha de la mierda y no tengas ese aura de derrota que te acompañó a lo largo de tu carrera… ponete las manos y pasemos fase de grupos, justificá tu sueldo aunque no puedas remediar tu pasado, te lo pido por favor, redimite un poco aunque sea !!!

3 Me gusta

Poroto ésta es la última oportunidad. Dejá la vida en éste partido, o dejá ésta vida.

1 me gusta

Ya fue. Hay que bancarse no tener a Armani unos cuantos partidos

este tipo nunca fue figura en ningun partido,hasta batalla,el indio vega y el beto bologna pero este pan triste nunca
se tendria que haber retirado el dia en que pekerman no llevo al mundial desde ese dia anda con cara d culo y triste,vi por ahi q termino la secundaria q ñoqui el hdp RIVER le paga por atajar no por estudiar por lo menos q corte el pasto y lave los guantes y botines d armani

2 Me gusta

Burro lacra hijo de puta

vamos lux la concha de tu hermana ataja bien

Cubri el primer palo, en los corners podes salir y para los tiros libre parate en el palo opuesto a la barrera. Gracias.

1 me gusta