Germán Lux

[quote=“Fanatico, post:4779, topic:104673”]

Que me nombras a mi pelotudo si hay un monton haciendo lo mismo? la tenes adentro por algo y no me enteré? vos seguro estas en pija porque Armani se desgarró no? seguro no vas a putear si Lux no se come goles el miércoles y vas a estar como si nada no? a vos que te importa mas? River, o que la persona no se ponga mal porque en un foro se lo putea por malo y con pruebas de sobra? me chupa la pija si son buenas personas, buenos padres y toda la gilada fuera de la cancha, lo único que me importa es lo que hacen adentro del campo de juego, me parece que al que te comió el personaje es a vos que te pones mal porque 8 de 10 putean a un tipo que nos dio mas desgracias que alegría, o capaz River te da igual

Estoy re caliente por lo de Amani y te tenes que fumar a un pelotudo hablando suelto de cuerpo como si nada pasara, andá a jugar vos con Lux a la concha puta de tu vieja porque parece que no aprendés mas confiando en el manco este que encima no es un solo partido, va a jugar casi lo que resta del grupo, no aprendiste con Lanus, contra la bosta y en mil partidos por Superliga contra nadie y Lux en el arco parece, queres mas, no te quiero ver llorando después si nos quedamos afuera, te quiero ver tirando buena onda y haciéndote el moralista como ahora, payaso

Y si no te gusta mi opinión, no me leas y me podes chupar bien la pij
[/QUOTE]Qué triste debe ser tu vida papá… Ahora pregunto a los mods, este nivel de agresión está permitido?? No veo la necesidad de que nadie me trate así …

3 Me gusta

Acaso yo te dije algo a vos? el que saltó a nombrarme de una cuando hay 2355 diciendo lo mismo fuiste vos y encima ahora lloras con los mods? si decis que me comió el personaje y que son comentarios nefastos, bancate la que venga viejo o encima queres tirar la piedra y que no te responda? no hay necesidad de nombrar a nadie si no coincidis con lo que dijo, sino cerra el orto y seguí de largo, o vos lees todos los mensajes que se escriben en un foro? me imagino lo que debe ser tu vida si te haces problema por lo que otros dicen en un foro y vos no coincidis :lol:

Y de todo lo que te dije y pregunté sobre RIVER, no me respondiste NADA, no si ya veo que vos no opinas de futbol, haces forismo de foristas, opinas de lo que dicen los demás acá, mas nefasto que eso, imposible

1 me gusta

Hoy, hoy te convertís en arquero.

mientras inter no patee al arco no va ver problemas

pregunto tan mal estara bologna o el arquero d la reserva para q ataje este manco q n sirve para nada,la unica vez q gallardo puso al beto por encima d lux fue en la final d la copa argentina 2017 donde River gano y fue campeon pero si hubiera atajado lux perdiamos seguro encima d burro es mufa!

2 Me gusta

burro perdedor hijo de puta

vamos Germán, te banco. Vos tratá de que no entren mas pelotas en tu arco que en el arco rival, simple.

me acuerdo q las ultimas fechas del año pasado venia haciendo atajadas descomunales, me acuerdo una que saca en la linea, pero me acuerdo del partido con lanus y me agarra desesperacion por este manco, ese dia ni una atajo, el primer gol de sand es al palo del arquero, hijo de puta

3 Me gusta

Cada vez que atajo Lux llegamos a semis. Vamos poroto (?)

ya ni me caliento por el manco este; es al pedo porque va a atajar igual. espero que no nos pateen mucho al arco y que no meta las que van afuera.
firmo con sangre un empate en brasil.

1 me gusta

No te tengo ni un poco de fe, cancer del arco

Hoy fue la peor noticia desde el 2-4 de varnus y Roldan

2 Me gusta

Ojala tenga una buena noche.

0 fe, sabiendo de que ataja casi ni tengo ganas de ver el partido

3 Me gusta

Por lo menos ataja como en el MDC, hizo un buen partido vs los japoneses

Insólito que haya que seguir aguantando a este tipo. No te mandes cagadas al menos.

2 Me gusta

contra el kashima la rompio , caso contrario a armani que le entraron todas las que le patearon en las semis

Desde el día que lo acomodaste a centurion te banco un poquito más, dale sin manos

Remember

imposible con este forro, hay que hacer 2 minimo porque uno se va a comer

1 me gusta

Y contra Gimnasia por la liga que ganamos 3-1 se atajó todo también. Esperemos que siga en esa senda

2 Me gusta

Vamos Poroto ponete los brazos y que sea lo que Dios quiera.

Lastima que Demichelis no está en la lista,me da más seguridad que Poroto, jajajaja…

2 Me gusta