Germán Lux

Cuanto odio hay en este foro por dios, a tirar todos para el mismo lado viejo

8 Me gusta

2 Me gusta

Cagamos, ataja este. A pensar en sumar en la proxima vuelta.

Todavía no te fuiste? viejo que pesado deja lugar a los pibes.

2 Me gusta

Si es por querer a River, mandamos a cualquiera del foro, no sean ridiculos.

1 me gusta

Con que no se mande cagadas, ya sería suficiente! no se porque pero le tengo fe que va andar bien, ojalá no me equivoque.

Lux es de inferiores :wink:

Fuera de joda, le tengo fe para el miercoles

[quote=“lautacarp_1901, post:4761, topic:104673”]

Cuanto odio hay en este foro por dios, a tirar todos para el mismo lado viej
[/QUOTE]Qué tire con fuerza, para el mismo lado y con ganas, la concha de tu hermana!

Vos vas a venir a bardear? Si vos me bardeas estoy del lado de la vereda correcta, pelotudo a cuerda. Todavía seguís desprestigiando e insultando al técnico mas importante de la Historia de River? Payaso, yo no insulte a nadie para que vengas a hacerte el vivo

2 Me gusta

Yo tiro para el mismo lado con el beto bologna, no con este cagon.

3 Me gusta

Siempre le tuve un asco tremendo a este tipo, es la cara de la derrota

2 Me gusta

No me gusta el poroto pero igualmente se zarpan.

No metas las que van afuera, vamos poroto

Ataja bien, por favor

[quote=“lautacarp_1901, post:4761, topic:104673”]

Cuanto odio hay en este foro por dios, a tirar todos para el mismo lado viej
[/QUOTE]A Fanático se lo comió el personaje… que comentarios nefastos q hay por dios

3 Me gusta

A mi lo que mas me preocupa de Lux es su excesiva tibieza para salir en los mano a mano y para achicar, es un tipo que siempre se queda a mitad de camino y le termina dando al rival distintas opciones para meter el gol. Esperemos que el rival no tenga ese tipo de chances.

1 me gusta

Que dios se apiade de nosotros

1 me gusta

Ponete las manos manco de mierda

2 Me gusta

Aca siempre se exagero con las malas actuaciones de Lux, por supuesto que no es Armani, pero para un par de partidos sirve.

1 me gusta

Que me nombras a mi pelotudo si hay un monton haciendo lo mismo? la tenes adentro por algo y no me enteré? vos seguro estas en pija porque Armani se desgarró no? seguro no vas a putear si Lux no se come goles el miércoles y vas a estar como si nada no? a vos que te importa mas? River, o que la persona no se ponga mal porque en un foro se lo putea por malo y con pruebas de sobra? me chupa la pija si son buenas personas, buenos padres y toda la gilada fuera de la cancha, lo único que me importa es lo que hacen adentro del campo de juego, me parece que al que te comió el personaje es a vos que te pones mal porque 8 de 10 putean a un tipo que nos dio mas desgracias que alegría, o capaz River te da igual

Estoy re caliente por lo de Amani y te tenes que fumar a un pelotudo hablando suelto de cuerpo como si nada pasara, andá a jugar vos con Lux a la concha puta de tu vieja porque parece que no aprendés mas confiando en el manco este que encima no es un solo partido, va a jugar casi lo que resta del grupo, no aprendiste con Lanus, contra la bosta y en mil partidos por Superliga contra nadie y Lux en el arco parece, queres mas, no te quiero ver llorando después si nos quedamos afuera, te quiero ver tirando buena onda y haciéndote el moralista como ahora, payaso

Y si no te gusta mi opinión, no me leas y me podes chupar bien la pija

1 me gusta