Germán Lux

Quiero leerte después que este manco se haga un gol, a ver que “tranquilidad y experiencia trasmite”.

por la edad que tenes apenas si lo podes recordar, poroto lux pintaba para buen arquero, solido, pintaba… despues de que se mato el hermano se vino a pique pero mal eh, incluso la rompio en un JJOO con 6 o 7 partidos sin recibir goles… igual antes de eso no atajo un puto penal contra bosta, y nunca te metia una atajada memorable a lo trapito en un partido importante, nunca… si bien salio campeon no se lo recuerda como un arquero que te haga ganar campeonatos tampoco

en españa dicen que tuvo una buena temporada, pero es un equipo chico y sin las presiones tipicas de un club argentino y mas son las presiones en river todavia

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

yo nunca mas volvi a ver esa serie, pero estoy un 90% seguro que no adivino una puta punta, es un forro, encima todos pibitos de bosta pateaban

Lux cara de la derrota?? Cara de la derrota son los Vegas,Ojedas,hasta JP Carrizo tiene mas cara de derrota que Lux y aca lo tratan como si fuera Sandro Guzman.

Lo vi hasta debutar y era un arquero muy rápido de reflejos que tuvo muy buenos momentos. Eso si,no te descolgaba un centro ni con una orden del juez. Tuvo un año en el que le pasaron todas y fue imposible que no afecte su rendimiento.

Después de River no lo segui,pero no es el arquero que hubiera traído. Lo que si me da bronca la exageración de algunos aca porque no saco un penal. Ya esta muchachos,dejense de joder.

“cara de la derrota” por la semifinal con boca jaja,cavenaghi tambien jugo esa semi y no metió ningún gol,Gallardo se hizo expulsar y aca lo tenemos. Maduren de una vez,después de Lux hubo caraas de derrotas en serio.

16 Me gusta

Imágenes exclusivas de D’onofrio negociando refuerzos

11 Me gusta

ojala te el doping positivo o una fisura en el cerebro y no vengas

Bueno Gallardo también estaba identificado con esa eliminación y mira como dio vuelta la historia.

1 me gusta

jajaja Más tranquilidad que batalla va a dar. Estoy seguro. Aclaro que no lo estoy defendiendo!!! jaja

Ojalá la rompa

pero que onda con esto? Esta confirmado que va a ser nuestro arquero? mientras no ataje mas batalla todo bien.

Este es Bostalla con 15 años mas.

1 me gusta

Sin dudas, es un hijo de mil putas este donofrio, que rata que es

Ah nooooo sos un genio…

1 me gusta

Mejor que Bostalla va a ser, pero eso es una obviedad porque peor no se puede atajar, hasta mi abuela en silla de ruedas atajaria mejor que el manco que tenemos ahora, es como decir que Donofrio es mejor que DAP y Aguilarcha, y si, porque mas malo no se puede ser, cualquiera seria mejor que un impresentable, se cae de maduro, ahora, yo lo aceptaba con todo gusto y con los brazos abiertos, si de titular tuviéramos a un crack, este de suplente y listo, no se que tanto puede cambiar para ganar la Libertadores que peleen el puesto (porque asi va a ser, no esperen que Gallardo vaya a borrar a Bostalla) estos 2, entiendo que no había mucho tiempo, pero se acarrean errores propios y aca pagamos las consecuencias y los dirigentes se dan cuenta tarde o cuando tenes el agua al cuello

Yo quiero creer, QUIERO CREER, que si ahorraron plata en un arquero no gastando un peso, es porque la van a poner TODA en un refuerzo de calidad, en un Enzo Perez por ejemplo y porque no alcanza para 2 buenos sin vender a nadie, porque si no es asi, y después nos enchufan otro libre y una apuesta del mercado local como los tres refuerzos para la copa, es para matarlos directamente, seria un chiste de mal gusto del que se nos rien en la cara

6 Me gusta

Vamos Poroto, toda la confianza en vos. Soy el que más te banqué asi que no me falles ahora

1 me gusta

Lo queria el Sevilla tan mal no puede estar, antes que Batalla que ataje hasta Gallardo.

1 me gusta

Mejor que Batalla cualquiera, igual deberían buscar otro más en lo posible

En serio lo de lux? prefiero a batalla

lo prefiero antes que a batalla. por lo menos, como dijeron arriba, nunca vi que le hicieran un “gol boludo” y ahora ya tiene mucha mas experiencia. obvio que nos es un arquerazo, pero con que ataje alguna buena bocha o no se haga los goles el solo alcanza. batalla es muy inexperto todavia, si lo protegen por ahi puede volver al arco, en cambio si se manda un par de cagadas mas no va a tener retorno.

lo decís en joda no?