Germán Lux

Los ultimos partidos de 2018 atajó el y lo hizo bien, espero que repita el miércoles

2 Me gusta

No lo quiere nadie jajaja

2 Me gusta

Si atajás como contra el Kashima (y si te ayudan los palos como ese día, ja), no me quejo.

1 me gusta

Preparate que atajas vos en Brasil!

Ataja bien una puta vez en tu vida por favor

1 me gusta

Jugando de visitante en Brasil y un perdedor nato como este aborto en el arco.
Nada puede malir sal

1 me gusta

Que desgracia la puta madre

Lo bueno es que se lo ve metido por si le toca atajar el miercoles

[INSTAGRAM]p/BvsZsHsH4TJ[/INSTAGRAM]

4 Me gusta

Vamos Lux, todos con vos … te criticamos en joda antes …

Vamos Germán

JAJAAJA me hiciste cagar de risa

2 Me gusta

siempre confie en vos (?)

hablando en serio, te tome cierto “cariño” por como gritas el gol de pratto en la porconera, hijo de puta hace un papel digno el miercoles.

Te banco Lux, al final del semestre pasado, más precisamente en diciembre metiste una linda rachita de buenos partidos, ojalá sigas en ese “nivel”

No hagás cagadas, POR FAVOR TE LO PIDO.

Dale luz hace una bien en tu vida y ataja como hombre en Brasil. Ponete la pija

Que bronca tengo la puta que lo re pario, con este muerto sin manos nos vamos a jugar el pasaje a octavos de la copa, porque no es que va a jugar en Brasil y chau, la semana que viene con Alianza Lima en el Monumental va a jugar también y como los desgarros en River duran mas o menos 2 meses y después tienen una recaída y se vuelven a romper, con este hijo de puta prácticamente vamos a definir todo lo que queda del grupo!!!

Siendo el ultimo campeón, no podemos quedar afuera en fase de grupos, no es joda, no puede pasar, sin contar que si pasa, les sacamos 200 toneladas de presión a los bosteros, la ganan desfilando de punta a punta después si todos se les cagan encima, lo que me va a hacer putear y cagarme entero este hijo de puta cada vez que nos pateen al arco la concha de dios, porque hay que sufrir tanto siempre la re puta madre

1 me gusta

Con que no te metas los goles. Estoy. Vamos poroto

La concha de tu madre sorete decile a tu amigo Gallardo que te saque si querés tanto a River pálido de mierda, pareces enfermo hijo de puta veo tu cara y automáticamente te visualizo con un suero en la mano caminando por los pasillos de la clínica.

Quizás sea por lo que consumí el fin de semana o un simple mecanismo de defensa psicológico, pero le tengo fe para el miércoles.

Por qué no ponemos a nuestro arquero de inferiores? Ay qué darle la oportunidad a los pibes, no a este manco jubilado y fracasado