Germán Lux

El peor arquero de la historia del club.

1 me gusta

Es de lo peor que vi en River. Y mira q hubo muertos. Lpm

3 Me gusta

Era horrible cuando era joven, y ahora sigue siendo el mismo horrible potenciado por su experiencia de mediocridad continua.
En el tercer gol el primer palo jajajaja a 35 km de cubrirlo estaba, igual se la definió picándosela y fue gol igual.
Encima es la cara de la derrota.
Pensar que a este muñeco con prensa hasta lo hicieron jugar en la selección jajaja

3 Me gusta

La prensa chapeo con él durante años por tener la valla invicta en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

entre el, costanzo, sodero, zeoli, la 2da etapa de jp e irigoytia se disputan el puesto.

Tiene el aura de perdedor nato. Que ataje Bologna

2 Me gusta

No recuerdo un partido (salvo contra los ponjas del Kashima) en el que haya atajado como titular sin comerse un gol. Que tipo perdedor… Su mejor imagen en el club fue abrazándose con Pratto después del gol sacando del medio.

3 Me gusta

El indio Vega era neuer al lado de esta mierda sin manos. Basta de este tipo. Rajenlo ya.

2 Me gusta

Batalla el peor de todos.

lo de Lux, roza lo delictivo …espero que alguien le hable lo haga recapacitar y se busque club , porque sino sera puteado mal

2 Me gusta

No puede seguir ni un minuto más en el club.

2 Me gusta

Mira lo que es esta imagen! Re cara dura el hijo de puta!! :lol:

4 Me gusta

Uno puede ser malo pero ponerle ganas al menos. Este tipo juega totalmente desganado. Y sobre todo tiene una cara de perdedor impresionante que casualmente lo transmite a la hora de jugar.

2 Me gusta

lo mejor que hizo en los 8 años que estuvo en river fue el festejo con pratto en la inmundicia

3 Me gusta

Me hace acordar a la de Saviola

3 Me gusta

Con la única diferencia que Saviola hizo cosas lindas en River, Lux la verdad no se a que volvió ni que sigue haciendo en el Club, tapando pibes.

4 Me gusta

Mira la cara que pone el hijo de puta, de esos que se la tiran de galanes en Facebook tirando miradas a lo Zoolander y son altos cachivaches y violines :lol:

Parece que le estuviera cantando el arrorró a la copa para que se duerma, me quiero morir

3 Me gusta

Inentendible que River no tenga un arquero suplente de un nivel aceptable. Antes que Lux y Bologna prefiero probar pibes.

1 me gusta

ahora todos quieren q vuelva batalla o que ajajaj

para mi el suplente deberia ser velazco. sigue con los gunners del viaducto?

jsajajajajajaja hay que ser muy caradura!! perdimos 2 copas por su culpa

1 me gusta