meh no se comio los goles, no tiene la culpa de que la defensa deje mano a mano a los jugadores
Hoy tuvo dentro de todo un buen partido, igual no me lo banco, para mi no da para mas. Es un arquero de primera c.
Ya sabemos todos lo que es, si lo siguen poniendo ya no es su culpa…
Esta en River aun porque es el buchon de la dirigencía y amigo de Gallardo nada mas
No te salva nunca
Como pueden culpar a un arquero de un gol en el que el delantero se va mano a mano? Son boludos o se hacen?. No estoy defendiendo a Lux, es horrible. Pero no digamos boludeces…
Tipico del buen Lux.
No lo culpo por los goles, pero que le deje el lugar al pibe centurion o velazco
SOS UNA BASURA CHABON
Con Armani el partido salia 1 -3 igual
No tuvo responsabilidad en los goles. Igualmente lo odio. Es la cara de la derrota el manco este.
Se tiene que retirar este tipo y dejarle el arco a cualquier pibe menos Botella.
En ninguna salió a achicar, como mierda llegó a primera y Europa este limitado?
Es el cancer a extirpar de River, este y EUNUCO De la Pus
LO QUE HIZO EN EL TERCER GOL LO HACE UN GORDO ATAJANDO UN DOMINGO CON AMIGOS DESPUES DE MORFARSE UN ASADO Y HABER CHUPADO 2 QUILMES.
LA CONCHA DE TU MADRE LUX HIJO DE PUTA
El mediocampo con sus errores y la defensa con sus errores lo terminaron condenando y exponiendo mucho mas, lo que no quita que en el primer y tercer gol haya salido con el miedo y la desidia que lo caracterizan. Esos goles me hicieron acordar un poco al partido de copa contra Lanus en el 2017.
Ojala termine ensartado como su tocayo
Va a tener 50 años y seguirá sin saber cómo achicar en un mano a mano. El 1ero y el 3ero tiene responsabilidad, se queda parado en el área chica en vez de salir a atorar a Ávalos. Es más, el mano a mano que tapa hace lo mismo, se queda parado y tiene la suerte de que el tipo se la tira a las manos.
Me olvide de ponerlo en el necroprode
Lo odio con ganas este hijo de puta pero ni tuvo responsabilidad en los goles, fueron todos de Pajada y Sidabille. Excepto en ese que se la picaron, se tiro a un costado como sirviéndole el gol PELOTUDO DEPRESIVO
Lo del tercer gol es terrible, un hdp, donde estaba parado?, mal orientacion del arco, no tenia la mas puta idea donde estaba, le regalo todo el primer palo.
No tenemos suplente de Armani