Germán Lux

Cuando lo recuerdo solo me vienen a la mente derrotas.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Está en Defensores de Belgrano.

Ya fue ese, se muere en el ascenso.

1 me gusta

Es la CARA DE LA DERROTA con todas las letras este tipo

5 Me gusta

bologna las pocas veces que le toco cumplio. por ejemplo final copa argentina 17

es inexplicable lo de gallardo con lux. algun dia se va a revelar el misterio, tal vez le debe un favor o algo. como va a ponerlo en el banco y tenernos a todos rezando que no se lesione o lo expulsen a armani? prefiero que ataje javier sodero con 50 años

Como olvidarse del festejo de gol en el banco de la bombonera, poroto querido, nos diste mucho.

7 Me gusta

//youtu.be/SIMAtYaxbgs

es increible que a veces algunos denigren a un tipo que tuvo una vida tan dura y se banco que el nefasto de pasarella lo echara de River, tuvo que superar el suicidio del hermano, pero bueno, les dejo una nota, capaz a alguno le interesa.

aclaro que en mi opinion no deberia estar en el equipo

1 me gusta

Tienen una cara de buen tipo que es imposible no quererlo, estaría bueno si también tuviera manos

6 Me gusta

[quote=“valenrebo, post:4705, topic:104673”]

es increible que a veces algunos denigren a un tipo que tuvo una vida tan dura y se banco que el nefasto de pasarella lo echara de River, tuvo que superar el suicidio del hermano, pero bueno, les dejo una nota, capaz a alguno le interesa.

aclaro que en mi opinion no deberia estar en el equip
[/QUOTE]Se lo critica como jugador, no como persona. Es de madera

5 Me gusta

Muy bien declarando German, lastima Giovino que es buen periodista pero siempre tira esas palidas sobre el pais, supongo que debe estar arrepentido por votar al Gato, bah eso quiero creer.

Venia con lo mismo, no es santo de mí devoción Germán, pero a veces corremos el eje de las críticas y nos enzañamos con tipos, especialmente cayendo en lugares comunes y golpes bajos, la vida de Poroto fue dura y a mí personalmente me reconforta que se sienta parte del grupo y haya podido disfrutar de unos de los más grandes logros de la historia, como parte del plantel.

2 Me gusta

@humanizados_ok

El regreso a #River y las críticas. Su análisis del país y la sociedad, tras 10 años en Europa. El suicidio de su hermano. Gallardo. Bielsa. La final de la Copa vs. Boca. La no convocatoria a Alemania 2006. Passarella. El retiro.
Humanizamos a Germán Lux.

GERMÁN LUX – Humanizados

piola el proyecto de humanizar a los futbolistas. a mi me gustaría saber bien detalladamente la alimentación y como entrenan los chabones. Onda cada cuanto se permiten comerse la vida, o cuan estricta es la alimentacion, etc. Como el doc de boca en netflix pero mas serio, eso fue tremenda garcha

1 me gusta

Cuando va a dejar de robar este engendro??
Todo muy lindo, pero no es una ONG River, es un club profesional de futbol.
De los mejores 5 club de la historia del balon pie

2 Me gusta

es nuestro gago

2 Me gusta

Andate de River monigote cara de oficinista estresado, para colmo no tenes ni un corte de pelo moderno

[TWEET]1108807845783486470[/TWEET]

Las respuestas :lol:

1 me gusta

Los egresados de River son Domingo y Lux, no dan ganas de estudiar en River…

4 Me gusta

“Ahora que se reciba de arquero”

“Como hacía para agarrar la lapicera?”

“Por fin se recibió de arquero a los 36 años”

:lol: que maldad, encima al ser la página oficial del club supongo que Lux leerá estas cosas.

4 Me gusta

Felicitaciones poroto, ciclo cumplido y muchas gracias

1 me gusta

Que gente al pedo la verdad, felicitaciones poroto

2 Me gusta

river no es tu casa

1 me gusta