Germán Lux

Al fin una vaya invicto tuerto de mierda!!

2 Me gusta

Era contra VARUS hijo de re mil puta, si no fuese por vos y por el choreo hoy tendriamos 5 LIBERTADORES.
Morite escoria de mierda

3 Me gusta

Hay que venderlo a algún club que nos enfrentemos en la Libertadores. Asi tenemos ventaja.

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:4642, topic:104673”]

Era contra VARUS hijo de re mil puta, si no fuese por vos y por el choreo hoy tendriamos 5 LIBERTADORES.
Morite escoria de mierd
[/QUOTE]Ni en pedo le ganabamos a ESE gremio. Este vago es una bomba de tiempo y ese equipo no tenía delantera. Dependia 100% de scocco

3 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:4642, topic:104673”]

Morite escoria de mierd
[/QUOTE]La culpa es de la dirigencia por vender a Alario-Driussi y traer a lux para ser titular. Espero que no hagan las mismas cagadas el año que viene.

1 me gusta

La puta que te pario, Lurtz

A empezar el año bien como terminaste el 2018 con buenos partidos

1 me gusta

Vamos Germán

Te banco, espero no volver a este thread para desearte algún mal

no agarras una hijo de puta, si tenes dignidad retirate

2 Me gusta

va a seguir robandole al club?

Ojalá te mueras pronto

2 Me gusta

Como te pasaria por arriba con el auto sobre las dos piernas.
Basura, hija de puta, nos hiciste perder 2 SEMIFINALES DE COPA

4 Me gusta

Sos un reverendo hijo de puta flaco

1 me gusta

Es cierto que no tuvo errores que hayan generado las jugadas de los rivales pero mamita querida que tibio que es para achicar los mano a mano, en el primero se quedo 1 hora clavado y cuando se decidio a avanzar ya quedo a mitad de camino y sin chances de reaccionar en un tiro raso. Y en el tercero, miren como maneja el mano a mano, otra vez saliendo con miedo y con dudas, para finalmente terminar entregandose mansito para que el delantero rival defina como quiere.

En el 3ro termina saliendo tarde porque se queda mirando al línea pidiendo offside no?

Sos un hijo de re mil putas sidoso hijo de mil puta y la gran concha puta de tu madre, ojala te mueras esta noche, somos los únicos pelotudos de la galaxia que salimos campeones y en vez de darle la mano y rajarlo a la re mil mierda, lo seguimos dejando y nos sigue haciendo perder todos los putos partidos, hasta cuando vamos a tener este cáncer en el arco, manco de mierda las fuiste a buscar todas adentro, NI UNA SACASTE, NI UNAAAA !!!

1 me gusta

Hay algún motivo para que este tipo siga en el plantel? Hay veces que no lo entiendo a Gallardo…

6 Me gusta

solo por el tongo interno este muerto puede atajar…se come el 1ro y el 3ro…BASTA DE ESTE MUERTO!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

yo creo que desde que volvio a River el porcentaje de tiros al arco que fueron gol es del 70%. No tiene ningun asidero que ataje este muerto

2 Me gusta

Uno de los poquísimos errores de gallardo, seguir bancando a este desagradable.

Bologna con una mano no puede ser peor que esta basura

es horrible, pero hoy no tiene responsabilidad en ninguno de los 3 goles, el paraguayo definio perfecto en todas

3 Me gusta