Germán Lux

Mientras no meta las que van afuera, ya es un avance

1 me gusta

3 Me gusta

eso venia a preguntar, alguno sabe que piensan los españoles de lux? y alguno me explica porque se lo trata a lux como si fuera el indio vega?

2 Me gusta

Parece el loco Pablo mas joven[emoji38]

4 Me gusta

Es buen arquero, juega con 10 muertos normal que te claven muchos goles si te rematan todo el tiempo.

No entiendo porque se lo trata como a Vega.

1 me gusta

Porque es un fiambre, simple.

Lo banco.

Esa cara de perverso, tramando cosas…

1 me gusta

no es mal arquero, no nos quedemos con la imagen de 10 años atras. hay q apoyarlo mas q nunca, siempre quiso volver. ojala este a la altura.

1 me gusta

Lo banco.

Algunos lo odian por una serie de penales hace 13 años, la mayoría acá no tiene recuerdo de lo que fue Lux en el arco y menos le siguen la carrera para opinar con criterio si viene un fiambre o no.

Esta claro que yo tampoco lo sigo y que mis recuerdos de el son mínimos.
Hubo una época donde Constanzo y Lux eran el mismo arquero.

4 Me gusta

el abuelo se visitio de heroe eh

hoy jugamos la libertadores gracias a él

lucho tuvo sus momentos, jugó en la final, gano la copa hizo un par de goles lindos, me acuerdo un golazo a estudiantes y otro contra boca en cordoba , meses dps de ganar la libertadores, estabamos dulces

auzqui, define como el orto, pero pienso q puede ser ùtil

Una verguenza esta incorporacion, este pibe es la cara de la derrota, un mufa terrible, encima viene de re contra vuelta. Debemos ser el unico club grande que permite que los ex jugadores vuelvan con tal avanzada edad. Dejate de joder. Que se vaya a atajar a su pueblo.

2 Me gusta

Antes que Batalla…

A decir verdad, Lux es un arquero que nunca me convenció, y coincido que tiene una imagen de perdedor, pero una cosa era el contexto ese, y otra totalmente distinta este, con Gallardo sentado en el banco, y algunos jugadores con estirpe mas ganadora en el club como Rojas, Ponzio, Jhonny, Alario. Paso muuuucho tiempo desde que se fue, pudo haber mejorado, yo hasta los 40 un arquero te lo banco.

Creo que lo fundamental es que el equipo no sienta que todo lo que logra se lo puede echar a perder el arquero, y, por lo menos, me parece que con Lux esa cuestión puede llegar a cambiar.

Si, me hubiese encantado alguno de los grandes nombres, pero hay que saber que tenemos tiempo escaso, y que volver a tener a un Barovero tan rapido es muy dificil, esos arqueros que sintonizan con el club tan fuerte no aparecen seguido, ni siquiera los nombres que barajaban.

3 Me gusta

Hay que bancarlo y que sea el arquero titular. Basta de Batalla.

no olvidemos q si no era por el suicidio del hermano era el arquero titular en el mundial de alemania

yo algo de fe le tengo

Listo chau libertadores, fue un gusto

No era un mal arquero, tampoco algo sobresaliente. Creo que esta muy identificado con aquella eliminación, donde no adivino siquiera un penal, y tiene que sacarse esa imagen negativa ademas de atajar bien o correctamente que ya de por si seria mejor que lo que tenemos ahora.

1 me gusta

hay que phoshopear esta con la cara de donofrio

1 me gusta

Lo que me deja tranquilo (?) es que estuvo en escenarios imponentes y jugando partidos relativamente importantes. Ya pasó por el club (duró más que unos cuantos), ex arquero de selección mayor (le cagaron jugar un mundial), y estuvo jugando contra dos de los mejores equipos del mundo Real madrid y barcelona. Además ya está maduro, algo importante para el puesto (está a la vista con batalla como ejemplo de la nula experiencia). Ojalá sea discreto, transmita tranquilidad y experiencia en el plantel.

Hay poco tiempo para cerrarlo antes del próximo partido, mucho no se puede hacer y barovero hasta diciembre no puede volver.

Solo tenían 10 días para traer algo para sacar al manco que esta ahora