dejá de robarle al club, lacra. retirate de una vez
no habran cambiado de mente Lux y Armani? capaz que en realidad Armani esta encerrado en el cuerpo de Lux y viceversa (?
Bien hoy depre. Nada que reprochar.
Hoy atajo como para que lo tengan en cuenta el domingo
Dijo nunca nadie en la puta vida
Lux le hice el cambio como el capitán Giniu a Armani.
Atajo muy bien no? Si rindiese asi siempre que le toca entrar seria un muy buen suplente.
Tiene cara de buen tipo. Yo lo dejo en el banco, como a chiarini(?)
Clave para que GELP no nos empate tanto cuando íbamos 1 a 0, como en el 2 a 1, si atajaba Lux el otro día en la Copa no quedábamos afuera, increíble lo mal que viene atajando Armani.
Bien poroto, excelente.
Estaba en pija ayer. Hasta no sé si sacó el gol de ellos. 100 partidos en River cumplió.
Ahi te lo arregle crack.
Ayer atajó bien pero en enero debería irse del club, ya cumplió su ciclo hace rato.
Atajó como pocas veces le vi en River. Así y todo el gol de GELP es todo suyo, no ataca a Hurtado ni cubre el arco, se queda a mitad de camino y eso facilita el centro.
Por fin una vez que no perdemos con este y no las va a buscar a todas adentro, igual en diciembre que le den el raje, demasiado que llego a jugar 100 partidos en River, ya con eso debería darse por satisfecho
Al fin te pones las manos para de lana
Anduvo bien la bolsa de papa anoche. Me gustó cuando se calentó por la jugada del gol de ellos. Algo impropio y jamás visto de él. Jugó sin presión igualmente, ambos equipos con plantel suplente
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
para man tampoco la pelotudez, lo dudo demasiado lo que decis
si el domingo hay penales (dios quiera q no), yo lo meto, la vida le debe esa revancha
Jajajaja atajo un solo penal de dosmil que le patearon
Muy bien poroto, seguí así. Me gusto mucho como se calento con la defensa en varias jugadas donde los de gelp cabecearon solos casi sin presión, por lo menos le note que tiene sangre
Una corazonada nos da fe de que va a atajar bien