Germán Lux

Pero va a atajar Franco. Y confío plenamente en él

1 me gusta

Este tipo parece que vive con sueño…mas que aplaudirlo te dan ganas de tirarle una frazada. Somnoliento de mierda.

4 Me gusta

Te juro que pensé lo mismo

Ninguna pelotudez, se viene comiendo 1 gol por partido Armani, y contra GELP en la copa fue un DESASTRE, uno de los responsable de la eliminación de River, y el otro dia Lux nos salvo, esto no significa que prefiero a Lux, pero no podemos tampoco tapar la realidad, Armani esta fallando y Lux el otro día nos salvo, lo vimos todos.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Es que Armani es tan malo atajando penales que ya preferimos poner un cono.

[quote=“aramixs1, post:4564, topic:104673”]

Ninguna pelotudez, se viene comiendo 1 gol por partido Armani, y contra GELP en la copa fue un DESASTRE, uno de los responsable de la eliminación de River, y el otro dia Lux nos salvo, esto no significa que prefiero a Lux, pero no podemos tampoco tapar la realidad, Armani esta fallando y Lux el otro día nos salvo, lo vimos todos.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Es que Armani es tan malo atajando penales que ya preferimos poner un cono
[/QUOTE]Quien es este bostero de mierda?

2 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:4564, topic:104673”]

Es que Armani es tan malo atajando penales que ya preferimos poner un cono
[/QUOTE]Pero si lux se comió 4 goles en una pecheada histórica. Y es participe de 4 semifinales en las que river quedo afuera en TODAS. Que carajo hablas?

2 Me gusta

él le debe a river el sueldo que le estuvo choreando todo este tiempo. ya va siendo hora de que se retire el manco este y le deje el lugar a algún arquero de inferiores (me niego a creer que no hay ninguno mejor que lux)

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

lo decís por el partido recontra importante que jugamos contra la reserva de gimnasia? fijate lo mal que achica en el “gol” de ellos. sale, se queda a medio camino y lo deja patear.
si el manco este tuviera dignidad se habría ido del club después del papelón que hizo contra lanús
mirá a partir del minuto 1.51

//youtu.be/I3Kc3FcvXWQ

2004, 2005, 2017 y?

[quote=“Testigo_de_nestor, post:4566, topic:104673”]

Pero si lux se comió 4 goles en una pecheada histórica. Y es participe de 4 semifinales en las que river quedo afuera en TODAS. Que carajo hablas
[/QUOTE]Le gusta comerse cosas, tipo la mujer de un hermano.

2 Me gusta

Cuando se pudra te quiero ahi dando rosca dale wacho.

1 me gusta

estas insinuando levemente que lo pondrias mañana?

1 me gusta

Tiene que ir de amuleto al banco como lo viene haciendo

Idolo

Felicidades forro. Tuviste una pequeña revancha mas alla de que no hiciste nada

3 Me gusta

Sos un muerto vieja pero sos tan hincha como todos nosotros. Hoy se la merecen TODOS los que aman a este club

1 me gusta

La vida da revancha!!!

poroto sos campeon de america

9 Me gusta

Tu revancha

1 me gusta

Listo, ahora tomatela troesma.

6 Me gusta

Listo retirate Lux, ya esta.

2 Me gusta