la concha puta de tu madre, nunca me voy a olvidar como no pusiste las manos en Lanus, cornudo hijo de mil puta
Que desastre en la definicion contra bosta en el 2004… todos los pibitos de bosta bien cagados tirandote los penales al medio bien anunciados y vos rebolcandote para todos los costados … pudiste usar la cabeza??? un wachin de bosta que patea su primer penal contra river en una semifinal de libertadores
Con lo cagado que esta habiendo 60 mil hinchas mira si te la va a cruzar o te la va a poner junto a un palo??? … hasta yo que en ese momento era un pendejo boludo sabia que iban al medio …
Ya 2 copas nos hiciste perder hijo de mil puta
Todos lo penales al medio le tiraron jajaja teníamos a este y costanzo en el arco mamita querida!! Y asi queríamos ganar la copa en aquellos años que ilusos!!
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
Convengamos q lux tambien era un pibe juvenil.
La concha de tu madre sorete mal cagado, andate del club.
Este debe ser el jugador mas antílibertadores de la historia
Propongo cerrar el tret del mufa este hasta una vez finalizado el partido contra los bosteros
Ya se murio o al menos se retiro?
No
Todo culpa tuya.
MUFA
Sent from my SM-G360M using tuRiver mobile app
Sos el que mas pisó el bernabeu del plantel. Te quiero a full reivindicandote del 2004
No está en discusión que es un muerto, que con su cara de depresivo te la baja mal, pero a pesar de tener 10 años en europa no hace quilombo ni nada, se ve que en el plantel suma, además le dió alto abrazo a Pratto jaja
pensar que de chico me gustaba este pibe en el arco de river…bueno era chico me encantaba comizzo y me gustaba costanzo. es mejor dicho me gustaban todos los jugadores de river non entendiendo mucho de futbol jaja. ahora lo veo que ni se mueve en el arco y me da pena pero se la banco siempre y se merece ganar algo internacional con river despues de todas las malas
y que tiene que ver que haya jugado en europa, como si fuese bueno por eso, mira el conejito sinbolas con 20 años en europa y era un desastre despues aca
ponzio cuando ramon lo borra no decia nada tampoco y es 100 veces mas jugador que este manco hijo de puta
No lo digo por mí jaja, lo digo por el que debe pensar que estuvo 10 años en europa y acá come banco, pero es un muerto nada más jaja
yo creo que la coruña no es ni ahi mejor que river como para que piense eso, se asemejara a un equipo mediano de argentina tambien
aca come banco enzo perez despues de jugar un mundial y años en europa tambien, con un pibe de 19 años, si hoy por hoy es titular es por suspensiones/lesiones nomas
en river juegan los mejores, no por nombre o trayectoria nomas
Si si lo de Enzo lo dije también en el threat de el, lo banco a muertes a Enzo Pe
Bien la Porota hoy, cumplió.
El mejor partido que recuerde de Lux en River desde que volvió
Atajo mucho mejor que Armani en copa argentina contra el lobo. Perturbador.