La estatua
yo sigo sin poder creer que habia gente que defendia la llegada de esta basura y cuando decia que este tipo es una mierda me salia gente a bancarlo.
yo siempre supe que iba a terminar todo mal con este tipo desde el dia de la semi en la que estuve en la cancha donde no atajo un solo penal para mi era obvio que esta mufado
ESTE SIN MANOS Y EL SIMIO SON LOS UNICOS SUPERVIVIENTES DE AQUEL SUPER CLASICO DEL 2004 NO? GAGO NO ESTABA?
En diciembre que se retire o se vaya a atajar a defensa y justicia. Basta de robar aca
No, Gago no estaba. Debutó, si mal no recuerdo, en el Apertura 2004.
Es infalible el hijo de puta, partido que juega casi seguro lo perdés.
Espero que tenga un poco de dignidad y le deje el lugar a algun pibe de 14 años de la reserva, cada vez que juega perdemos, el gol se le re contra come, ve enseguida que la pelota pega en la barrera y se queda clavadisimo.
Que se vaya en Diciembre.
Menos mal q contra lanus jugo armani… sino lo perdiamos tambien
Bien poroto. Te queremos por que sos de la casa pero pase lo que pase no te muevas del banco
Estaba como loco hoy
Bien lux atajando al oso y abrazándolo fuerte. Tu mejor tapada en años.
mientras sirvas para motivar y abrazar al oso justificas tu sueldo
no es mufa gil, es un hijo de puta que no ataja una sola pelota y van todas adentro las que embocan en los 3 palos, es obvio que vas a perder todos los partidos con un tipo asi
No puedo ver esa cara de depresivo crónico, pero hay algo que no dijo nadie, el gol que se come Armani contra wanchope es idéntico al que se come Lux contra Sand, igual no quita lo basura que es jabóncito jaja
Como lo grito al gol del Oso…por un momento pense que le agarraba un acv y se nos iba el depresivo :lol:
La gran Chiarini.
Va a ser mas recordado por una tribuneada contra boca que por otra cosa.
Aunque aunque sea Chiarini tuvo 2 o 3 partidos buenos en el club y atajó 2 partidos de la Libertadores que ganamos.
Este thread puede servir para sacarse los nervios
Hijo de re mil putas
Pensar que me hice fanático de River porque te veía quedar y me parecías un arquero de la puta madre allá por el 2003/04 y ahí me enamoré del club. Morite
qué carajo hace esta basura en el club?