El gol de tevez en 2004 se lo come el, tirando para atras como si le hubiera caido algo encima, la misma reaccion que tuvo con el gol de Nandez el año pasado. Encima no estuvo ni cerca de atajarle a un penal a virgos como Ledesma y otro mas que no me acuerdo. Andate.
no puede estar ni en el banco
que ataje el pibe centurión. antes que a esta mierda depresiva lo pongo a mayada de arquero.
Un partido bien te pido que atajes, uno solo aunque sea
PERO MOVETE LUX LA CONCHA DE TU MADRE, INTENTA ATAJARLA AL MENOS
INTENTALO AL MENOS FORRO
ESTAS EN RIVER
INTENTA ATAJAR UNA FORRO
Como lo detesto a este tipo, creo que nunca le tuve tanta bronca a un arquero en River como a Lux.
No es casualidad que nuestras dos derrotas en superliga fueron con el en el arco, el lugar que le correspondía no hace mucho a Casco de mufa, ahora es de este tipo.
andate loco, ANDATE
ANDATE FORRO DE MIERDA NO TE QUIERO VER MAS CON LA ROPA DE RIVER LA PUTA MADRE!!!
la cara de la derrota
Es de terror ya ni ganas de insultarlo.
El aura derrotista, mufa y depresiva que tiene este hijo de tres mil putas, no te salva nunca, siempre que esta en la cancha, nada bueno viene para nosotros, la concha de su madre, a fin de año lo tienen que rajar a esta garrapata de mierda
Cuando mierda fue la última vez que ganamos un partido con este hijo de puta?
Siempre es derrota con éste
Nada que reprocharle hoy
Siempre que veo a Lux, sé que nos comemos al menos 1 y tenemos 75% de chances de perder
La derrota personificada.
Es un hijo de mil putas. El aura derrotista que maneja este sorete suicida de mierda es increíble, Casco fue capaz de sacarse esa mufa de encima pero se la transmitió toda a este maricon de mierda, le ves la cara y tiene tantas ganas de morir como yo
es una basura hija de mil puta pero no tuvo la culpa en ese gol
Con los pies medio pelotudo, pero si, en el gol nada y le atajo una buena a nosequiencornoera.
Además de mufa, manco y depresivo es un sinvergüenza de mierda. está más viejo que mi abuela y sigue robando acá. en diciembre hay que rajarlo de una patada en el centro del ano y que vaya a robar a otro lado.