Europa es una cosa para los equipos de primer nivel y otra muy diferente para los otros. En estos ultimos predomina la mediocridad y la instrascendencia. Alli juegan tipos como este fantasma.
Capaz estan 10 años pasando desapercibidos.
Morite basura
[quote=“Darth_Nisis, post:4406, topic:104673”]
Bien , me gusta este comentario con altura, sin necesidad de recurrir a insultos vulgares.
En línea con tu comentario, voy a agregar que el poroto es la progenie de un camión cargado de trabajadoras sexuales, un mutilado de sus extremidades superiores hecho de deposiciones fecales, y una fracción de un preservativo, todo al mismo tiempo
[/QUOTE]Que educado el licenciado!!
[quote=“Lucasalario13, post:4437, topic:104673”]
naaa no era malo, pero esta en retiro ya, no tiene reflejos, llega siempre tarde, no sale con impetu a cortar, se tiene que ir solo ya.
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
ahhh y para mi lo peor, es que transmite un aura perdedora despues del 200
[/QUOTE]No tiene reflejos porque es ciego directamente. Me llegó info de buena ley que el tipo no ve una vaca dentro de un ascensor literal.
cuantos arqueros con pelo largo tuvo river?
[quote=“Lucasalario13, post:4465, topic:104673”]
cuantos arqueros con pelo largo tuvo river
[/QUOTE]Gatti comizzo constanzo. …
gatti creo que no atajaba con pelo largo en river, esta el mono burgos, este paquete, pumpido lo tuvo largo tmb
Saquen a este Mufa del plantel que ni concentre, mañana nos jugamos la vida en una semifinal de Copa y es un riesgo mundial entregar la planilla con este piedra en la lista
lo dijistes vos, pero lo pensamos todos, dicho y hecho.
La concha de tu madre, mufa de mierda. Basta de este tipo. Qué deje de tapar a los pibes de inferiores
Los rivales lo ven con su cara de derrota y depresión en el banco y se motivan.
Cuando te vas de River? Pelotudo de mierda
El martes quedate en tu casa
Menos mal que no jugaste hijo de mil puta, sino te encargabas de hacernos perder hoy también, ojala ni viaje a Brasil, que este finde le agarre gastroenteritis y nnv
ponete una funeraria de una vez pedazo de mierda, invertí en la bolsa, ahogate con una bolsa, no sé hace lo que quieras pero andate del club hijo de puta
este sorete se corria a un costado en el mano a mano de everton y nos embocaban sin “nada que hacer”, hijo de mil puta, si no estabas hoy ibamos por la 5ta
Me da escalofríos verlo compartiendo concentración con el resto del plantel. No veo la hora de que desaparezca.
Contra Estudiantes lo pongo aunque eso signifique entregar el ojete.
No podemos arriesgar a Armani.
[quote=“abbi, post:4478, topic:104673”]
Contra Estudiantes lo pongo aunque eso signifique entregar el ojete.
No podemos arriesgar a Armani
[/QUOTE]Obvio.
La unica forma que revierta su imagen es que se haga dt y supere a Gallardo,que nos saque campeon de America y del mundial de Clubes y todos ahi " Porotoooo Porotoooo"