Germán Lux

Si tenemos algo de suerte lo ultimo que nos cagaste (ademas de 2 libertadores) fue un invicto de 32 partidos. Ojala a fin de año te retires del futbol y nunca mas estes relacionado al club.

4 Me gusta

Verlo a este sorete en cancha es como ver a un familiar siendo asesinado frente tuyo sin poder hacer nada.

4 Me gusta

Tanto decis que queres a River, entonces deja de robar y ya esta, un poco de dignidad viejo, ya es inadmisible la situacion

3 Me gusta

Justo ahora se viene a romper Bologna, y vos seguis robando manos de jabón hijo de re mil puta me das asco muerto horrible!!

1 me gusta

El proximo partido de la superligarcha tiene que quedar centurión o petroli, que este muerto vaya a limpiar los baños del monumental que son un desastre

4 Me gusta

Anda a buscar a tu hermano, sorete, cornudo y depresivo

1 me gusta

Tiene menos reaccion que un FIAT 600 modelo 60

5 Me gusta

No se puede contar con el para nada, te deja siempre a pata.
Mas alla del gol, es inadmisible la lentitud que tuvo para reaccionar en las 2 del palo que tuvo Colón. Es un hijo de puta este tipo.

Es un calvario pensar que vamos a jugar una semifinal de America con él en el banco. TERROR me genera pensar lo peor.

6 Me gusta

No es ni suplente!!! En el amistoso con talleres lo mismo!!! Pelota que va al arco es palo o gol. O palo y gol como la última :lol:

Escuchame, tiraron 3 tiros, dos al palo, el tercero al palo y después adentro. Pero no agarra una!!! Es malisimo!!!

7 Me gusta

:lol:

Bologna es tan malo como este, pero la diferencia esta en que cuando atajaba lo hacia con el mismo impetu y ganas que Armani.

Este no tiene impetu, no tiene ganas, no tiene nada. Es un ladron hijo de mil putas.

10 Me gusta

Cuando tenés a tipos como estos, sabés que es hora de poner un canterano.

5 Me gusta

El peor arquero de la historia de River. Busquen el resumen de River vs el nacional libertadores 2006 y que bien lo hecho passarella en ese momento.

1 me gusta

100% de acuerdo en todas las bardeadas a este perdedor y todo. Pero…culparlo por la pecheada vs bosta del 2004?? Para los millenials, les recuerdo que el primer penal si lo adivino, la toco y todo…no la saco por milimetros. Despues son penales, lo mas probable es que te los metan…
Este era un arquero bastante rendidor hasta antes de irse. No por nada fue a los JJOO donde fue campeon con valla invicta y a la copa confederaciones en donde tambien tuvo una buena labor (Ganamos la tanda de penales contra Mexico y atajo un par).
Su nivel en la vuelta si fue calamitoso y quiero creer que en Diciembre le dan el raje (Yo ya le hubiera dado el raje despues de lo de lanus). Pero tampoco digamos boludeces

1 me gusta

Primero, nunca debería haber vuelto a River . segundo, en diciembre si no tiene propuestas para irse a otro lado, él mismo debería dar un paso al costado porque sabemos que no le van a rescindir contrato (que lo tiene ligado al club hasta junio del 2020 encima)

4 Me gusta

O las semifinales con Lanus

1 me gusta

Pero mira lo que era en su priimera etapa? No podes igual o peor q batalla!!

Yo me acuerdo que cuando reemplazo a Costanzo (que tambien era otro paquete) tuvo buenos tiempos, pero se le murio el hermano, Passarella lo rajo y nunca mas volvio a su nivel a pesar d epasarse varios anios atajando en Europa (Eso es para los que dicen que en Europa juegan los mejores,esta lleno de burros, que aca no jugarian ni el ascenso)

2 Me gusta

Ladron!

3 Me gusta

La verdad es que me llama la atención cómo en Europa juegan tipos como lux o Cabral que son altos paquetes. Y por muchos años encima. Igual está claro que se trata de clubes chicos los que los contratan. Y suelen pelear en descenso.

2 Me gusta