Si tenemos algo de suerte lo ultimo que nos cagaste (ademas de 2 libertadores) fue un invicto de 32 partidos. Ojala a fin de año te retires del futbol y nunca mas estes relacionado al club.
Verlo a este sorete en cancha es como ver a un familiar siendo asesinado frente tuyo sin poder hacer nada.
Tanto decis que queres a River, entonces deja de robar y ya esta, un poco de dignidad viejo, ya es inadmisible la situacion
Justo ahora se viene a romper Bologna, y vos seguis robando manos de jabón hijo de re mil puta me das asco muerto horrible!!
El proximo partido de la superligarcha tiene que quedar centurión o petroli, que este muerto vaya a limpiar los baños del monumental que son un desastre
Anda a buscar a tu hermano, sorete, cornudo y depresivo
Tiene menos reaccion que un FIAT 600 modelo 60
No se puede contar con el para nada, te deja siempre a pata.
Mas alla del gol, es inadmisible la lentitud que tuvo para reaccionar en las 2 del palo que tuvo Colón. Es un hijo de puta este tipo.
Es un calvario pensar que vamos a jugar una semifinal de America con él en el banco. TERROR me genera pensar lo peor.
No es ni suplente!!! En el amistoso con talleres lo mismo!!! Pelota que va al arco es palo o gol. O palo y gol como la última :lol:
Escuchame, tiraron 3 tiros, dos al palo, el tercero al palo y después adentro. Pero no agarra una!!! Es malisimo!!!
:lol:
Bologna es tan malo como este, pero la diferencia esta en que cuando atajaba lo hacia con el mismo impetu y ganas que Armani.
Este no tiene impetu, no tiene ganas, no tiene nada. Es un ladron hijo de mil putas.
Cuando tenés a tipos como estos, sabés que es hora de poner un canterano.
El peor arquero de la historia de River. Busquen el resumen de River vs el nacional libertadores 2006 y que bien lo hecho passarella en ese momento.
100% de acuerdo en todas las bardeadas a este perdedor y todo. Pero…culparlo por la pecheada vs bosta del 2004?? Para los millenials, les recuerdo que el primer penal si lo adivino, la toco y todo…no la saco por milimetros. Despues son penales, lo mas probable es que te los metan…
Este era un arquero bastante rendidor hasta antes de irse. No por nada fue a los JJOO donde fue campeon con valla invicta y a la copa confederaciones en donde tambien tuvo una buena labor (Ganamos la tanda de penales contra Mexico y atajo un par).
Su nivel en la vuelta si fue calamitoso y quiero creer que en Diciembre le dan el raje (Yo ya le hubiera dado el raje despues de lo de lanus). Pero tampoco digamos boludeces
Primero, nunca debería haber vuelto a River . segundo, en diciembre si no tiene propuestas para irse a otro lado, él mismo debería dar un paso al costado porque sabemos que no le van a rescindir contrato (que lo tiene ligado al club hasta junio del 2020 encima)
O las semifinales con Lanus
Pero mira lo que era en su priimera etapa? No podes igual o peor q batalla!!
Yo me acuerdo que cuando reemplazo a Costanzo (que tambien era otro paquete) tuvo buenos tiempos, pero se le murio el hermano, Passarella lo rajo y nunca mas volvio a su nivel a pesar d epasarse varios anios atajando en Europa (Eso es para los que dicen que en Europa juegan los mejores,esta lleno de burros, que aca no jugarian ni el ascenso)
Ladron!
La verdad es que me llama la atención cómo en Europa juegan tipos como lux o Cabral que son altos paquetes. Y por muchos años encima. Igual está claro que se trata de clubes chicos los que los contratan. Y suelen pelear en descenso.