Germán Lux

Es fundamental que no vaya ni al banco vs Gremio. Este tipo tiene una aura perdedora increible

5 Me gusta

En serio, prefiero que le den lugar a un pibe de la reserva antes que a este muchacho. Se tira todas a destiempo, no tiene presencia en el arco, es increíble! La cara misma de la derrota.

3 Me gusta

No tiene ganas de jugar al fútbol, pero si de cobrar la guita. El resultado es esto

12 Me gusta

Lux , Batalla, Ojeda, los 3 peores Arqueros que vi en River.

1 me gusta

El indio Vega era neuer al lado de este esperpento humano

2 Me gusta

Retirate pedazo de muerto, tené dignidad una ves en tu vida…ya sos grande viejo. No ves que ya no servis para estar en una cancha atajando.

1 me gusta

que asco te tengo

1 me gusta

Que vuelva el indio Vega, por lo menos te sacaba las pelotas que iban al cuerpo.

3 Me gusta

Barbosa era buffon al lado de este escremento

1 me gusta

Quiero creer que anuncia su retiro en diciembre. Le está haciendo daño al club que le dió un lugar en el fútbol. Es un sorete si no se va ya mismo. En realidad debería haberse retirado en junio.

2 Me gusta

Trata de no ver lo de ayer bro, lo que hizo directamente es para comprar una Beretta 9mm, ir a buscarlo al River Camp de Ezeiza y cuando se este subiendo al auto importado que tiene lucrando con el Club, pegarle un corchazo en alguna de las gambas asi se deja de arruinarle y cagarle cosas a River

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

El indio Vega saco una de las atajadas mas impresionantes que vi en mi vida (y eso que no lo podia/puedo ni ver).

5 Me gusta

La gran concha de tu puta madre forro hijo de re mil putas, ojala se muera, porque es tan garrapata que no se va a ir mas esta lacra, era FIJA que cuando atajara este depresivo del orto de vuelta, nos hacia perder el invicto, UNA SOLA VEZ TE PATEARON EN EL SEGUNDO TIEMPO Y LA FUISTE A BUSCAR ADENTRO LA RE PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO !!!

10 Me gusta

Cual? La de Boca Unidos?

creo que habla de esa contra huracán

//youtu.be/kNSjZqUrMkI

Jajajajaj si, tremenda. No era mal arquero, pasa que tuvo la mala suerte de jugar en un River que le pateaban 10 veces por partido. Era arquero volador

Yo no lo pienso putear ni irme al carajo con cosas personales como hacen algunos acá. Pero es inentendible lo que pasó con este jugador, yo me acuerdo que antes de irse ya era muerto pero no tanto, incluso tuvo algunos buenos partidos que lo llevaron a ser el arquero titular de la selección, ahora sin embargo ya es amateur directamente. Debe ser uno de los pocos casos de jugadores que se fueron a Europa y volvieron peor que antes. Lo de Lux ya es malo en serio y creo que no exagero al decir que con este nivel no le da ni para jugar en el ascenso.

5 Me gusta

naaa no era malo, pero esta en retiro ya, no tiene reflejos, llega siempre tarde, no sale con impetu a cortar, se tiene que ir solo ya.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

ahhh y para mi lo peor, es que transmite un aura perdedora despues del 2004

la Amistad que tiene con Gallardo nos cago la vida

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

3 Me gusta

Es toda de Gallardo. Asi como borró algunos jugadores que nunca rindieron como Bertolo, Viudez, Rossi, Arzura… , tambén debería hacer lo mismo con este fiambre. Realmente no se entiende como lo sigue sosteniendo en el plantel después de tantas malas que tuvo.
NO TE SALVÓ UN PARTIDO!!!

3 Me gusta

Este tipo nos costó DOS libertadores ni más ni menos, en una no adivinando ni UNA punta en un penal y en la otra no sacando ni UNA de todas las que fueron al arco en 20 minutos, mirá si nos habrá cagado la vida. Será la mejor persona del mundo, que se vaya a lavar pies a Gaza entonces pero que no ataje más en River viejo

13 Me gusta