Germán Lux

Germán es una oda a la ley de murphy. Es el lado incorrecto de la tostada cayendo al piso.

Todavia sigo ideando las mil maneras de hacerlo fiambre

1 me gusta

El día que te mueras mí vida volverá a tener sentido

Hijo de re mil putas, ladrón de mierda

5 Me gusta

Lo más cierto que leí.

Bien , me gusta este comentario con altura, sin necesidad de recurrir a insultos vulgares.

En línea con tu comentario, voy a agregar que el poroto es la progenie de un camión cargado de trabajadoras sexuales, un mutilado de sus extremidades superiores hecho de deposiciones fecales, y una fracción de un preservativo, todo al mismo tiempo.

8 Me gusta

Morite

Increíble, no se le puede dar confianza ni en un partido recontra ganable porque te termina dejando a pata. ¿Dónde está Bologna?¿dónde está el arquero suplente de la 4ta?Cualquiera le pasa el trapo a Lux

6 Me gusta

Imposible aspirar a sacar siquiera un empate para mantener el invicto con este manco hijo de puta en el arco. Es una mierda tener en el arco al mejor de América y que su suplente directo sea un tipo con nivel de B Metro

6 Me gusta

Es hora de que ya largues el futbol, Germancito. Sos un asco. SACATE para PROTEGERTE.

3 Me gusta

Que desgracia sos viejo trajiste todas las plagas del mundo a River . Te patean desde el Camp Nou y te lo hacen . Zarpado en mufa .

7 Me gusta

Ves el gol y decis ahí Armani se tira arriba del fútbol arriesgando su físico este hdp duda todo el tiempo

2 Me gusta

Prefiero a Batalla mil veces antes que a este manco depresivo del orto, y “atajaste” en una semifinal hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

En la ultima del corner lo llamaba moreira desesperado para que vaya a cabecear y el muy cagon depresivo hdp ni siquiera le contestaba…resignado y con la mirada perdida que lleva como de costumbre el fracasado este.

5 Me gusta

Tiene un aura perdedora que no da más

6 Me gusta

Amigo, no te jodo que el año pasado por este sorete mal cagado la pase mal.
Tengo 23 años y me sentía como un viejo, andaba muy nervioso por la calle, presión alta, enojado todo el día, me peleaba con mi familia, me sentía mal.

Todo, claro, después de aquella maldita semana del año pasado.

Ayer no lo vi el partido, cuando participan este sorete trato de olvidarme de la existencia de River porque sé que no lo voy a poder manejar y me voy a poner mal.

4 Me gusta

La concha de tu madre andate de River!!!

1 me gusta

6 Me gusta

Me tenés re podrido con esa cara de alcohólico que no se recupera más. Tomatelás si tends dignidad, cada vez que te toca jugar hacés agua y se te meten hasta las que van afuera

1 me gusta

[quote=“LeoDelMillo, post:4413, topic:104673”]

Prefiero a Batalla mil veces antes que a este manco depresivo del orto, y “atajaste” en una semifinal hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[/QUOTE]“Atajó” en 4, y las perdió todas

3 Me gusta