Germán Lux

reirse para no llorar con esste hijo d mil puta en el arco

2 Me gusta

MORITE, SUICIDATE, TRAGA CIANURO, AHORCATE, METETE UN BALAZO EN LA SIEN, MATATE PEDAZO DE CANCER TERMINAL!!!

4 Me gusta

Denle lugar a algún pibe de la reserva, este mogolico ya fué

La concha bien de tu madre bolsa de sida, sos impresentable, tendrían que rescindirle el contrato a este intento de ser humano

4 Me gusta

Cuando me enteré que atajaba este manco algo x dentro me decía que perdíamos el invicto.

2 Me gusta

Se “tira” como una bolsa de papas, antes había estado muy flojo en las pocas que llegaron, impresentable

5 Me gusta

Ya era sabido que ibamos a perder con este hijo de mil puta.

Si sigue despues de diciembre, es para matar a la dirigencia

3 Me gusta

Se tira de compromiso y siempre uno o dos segundos mas tarde, es menos que bologna este hijo de mil puta

2 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA TE VOY A PUTEAR TODA LA NOCHE Y SI ME BANEAN TE VIOLO, HIJO DE PUTA.

Gracias forro, me cagaste el finde semana y el invicto más largo de la historia de river… Un trabajo tenes y no atajaste ni UNA… HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Que aura perdedora tiene este hijo de puta. Le llegan una vez y es gol. La concha de tu madre depresivo

5 Me gusta

Que le rescindan el contrato hermano. Que ataje Centurion, Petroli o el pibito que jugó el año pasado contra Emelec

5 Me gusta

No da para mas su ciclo en River. a fin de año debería retirarse o irse del club.

Es una lacra, no se como permaneció tanto tiempo en River, arruina todo.

3 Me gusta

que no vaya a Brasil por favor, a ver si contagia mufa este tipo

2 Me gusta

Habra algun hincha que lo aprecie o considere que es arquero para River? Debe ser el thread con mas unanimidad de la historia del foro.

7 Me gusta

no le da para atajar en ningún equipo respetable a éste, más que venderlo sería más lógico que se retire del fútbol

Matate basura, no servis ni para estorbar

1 me gusta

Firmo trasladar el Monumental a Isidro Casanova con tal de que le rescindan a este hijo de mil puta en Diciembre.

5 Me gusta

el peor arquero que me toco ver con la camiseta de river…

parrafo aparte, totalmente fuera de lugar los que mencionan cosas como lo del hermano.

7 Me gusta