reirse para no llorar con esste hijo d mil puta en el arco
MORITE, SUICIDATE, TRAGA CIANURO, AHORCATE, METETE UN BALAZO EN LA SIEN, MATATE PEDAZO DE CANCER TERMINAL!!!
Denle lugar a algún pibe de la reserva, este mogolico ya fué
La concha bien de tu madre bolsa de sida, sos impresentable, tendrían que rescindirle el contrato a este intento de ser humano
Cuando me enteré que atajaba este manco algo x dentro me decía que perdíamos el invicto.
Se “tira” como una bolsa de papas, antes había estado muy flojo en las pocas que llegaron, impresentable
Ya era sabido que ibamos a perder con este hijo de mil puta.
Si sigue despues de diciembre, es para matar a la dirigencia
Se tira de compromiso y siempre uno o dos segundos mas tarde, es menos que bologna este hijo de mil puta
HIJO DE MIL PUTA TE VOY A PUTEAR TODA LA NOCHE Y SI ME BANEAN TE VIOLO, HIJO DE PUTA.
Gracias forro, me cagaste el finde semana y el invicto más largo de la historia de river… Un trabajo tenes y no atajaste ni UNA… HIJO DE PUTA
Que aura perdedora tiene este hijo de puta. Le llegan una vez y es gol. La concha de tu madre depresivo
Que le rescindan el contrato hermano. Que ataje Centurion, Petroli o el pibito que jugó el año pasado contra Emelec
No da para mas su ciclo en River. a fin de año debería retirarse o irse del club.
Es una lacra, no se como permaneció tanto tiempo en River, arruina todo.
que no vaya a Brasil por favor, a ver si contagia mufa este tipo
Habra algun hincha que lo aprecie o considere que es arquero para River? Debe ser el thread con mas unanimidad de la historia del foro.
no le da para atajar en ningún equipo respetable a éste, más que venderlo sería más lógico que se retire del fútbol
Matate basura, no servis ni para estorbar
Firmo trasladar el Monumental a Isidro Casanova con tal de que le rescindan a este hijo de mil puta en Diciembre.
el peor arquero que me toco ver con la camiseta de river…
parrafo aparte, totalmente fuera de lugar los que mencionan cosas como lo del hermano.