Germán Lux

Gracias por cagarnos el invicto, sorete

1 me gusta

El arquerito de mierda este nunca te va a salvar

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Arquerito de mierda

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Arquerito de miiiierrrrrda

2 Me gusta

Me compraria una Glock y te iria a buscar a un entrenamiento de River para pegarte un corchazo en una gamba y retirarte del futbol hijo de mil puta

3 Me gusta

hay que hacerlo jabon, el nombre ya lo tiene

1 me gusta

Como el hermano?

2 Me gusta

Y si podes pegale un tiro en la joroba al dromedario Pratto

Basta Lux, tené algo de dignidad y andate de River

Lacra

1 me gusta

La reconcha de tu puta madre, bolsa de mierda. Andate del club y devolvé el sueldo que estuviste afanando

2 Me gusta

[MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION]; Necesito que hagas tu descargo sobre este oligofrenico hijo de re mil putas

3 Me gusta

Resición YA

1. Armani
  2. Bologna
  3. Centurión
2 Me gusta

Era OBVIOOOOO que el invicto se iba a perder con vos en el arco.

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Con este tipo te hacen goles sin patear al arco. No lo ves en la jugada. Siempre lo mismo

3 Me gusta

El peor arquero de la historia.
Juega porque le entrega el rosquete a Gallardo

2 Me gusta

LADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON LADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

NO ATAJO UNA UNAAAAAAAAAAAA PELOTA EN TODO EL PARTIDO

PARA ESO JUGAMOS SIN 1 VIEJO

LADROON

2 Me gusta

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, FORRO

S O R E T E

1 me gusta

Y si… ataja este pelotudo y se pierde

1 me gusta

O al revez

2 Me gusta

Realmente parece un jugador de campo al que mandaron al arco porque rajaron al arquero y no hay más cambios, con la diferencia de que este ni ganas parece ponerle. Rescindanle el contrato a fin de años a esta bolsa de papas, no es ni un suplente 5 puntos

3 Me gusta

que verga que sos prefiero al beto bologna, o algun pibe de la cantera, la concha de tu madre hijo de mil puta

2 Me gusta