Germán Lux

Ninguno tenía pensado seguir.

Nah, no sé, fue un comentario, lo más probable, como puse en ese y todos los demás, es que les saliera más barato Lux. Pero que Gallardo dio el ok por este último fue así.
Sobre todo me da miedo lo último que dije porque decían que viene a pelear el puesto con el manco. Esperemos que no.
Todo bien con el muñeco, lo amo, sólo que estamos pasando un mal momento por el tema de batalla :lol:

Me parece que hay mucho resentimiento por los penales con la bosta. La verdad que nunca fue un crack pero tampoco me parece mal arquero. Por lo menos este no mete las que se van afuera.

Traer es Lux es como esa minita fea que te levantas a las 6 de la matina del boliche por que si no te volves solo a tu casa y sin ponerla,como decir “antes que pajerme me garcho a esta mina” . Ahora seria " Antes de que siga Batalla,traemos a Lux ".

4 Me gusta

Eso es lo de menos, en un arquero la edad de madurez es diferente. Digamos igual que está en el último tren…

los q hablan de plenitud…

q cosa mas plena q un flaco de 21 años??

para un arquero se necesitan 2 cosas

OFICIO Y EXPERIENCIA

preguntenle a Buffon q tiene 39

Ojo que a veces esa minita que te levantás a las 6 y como última opción te da más satisfacciones que la reina del boliche.
No sé, loco, estoy tratando de ser optimista.

1 me gusta

Tiene que ser una joda… DIOS MIO X(

Ojala loco! La verdad no le tengo fe,nunca fue mucho de mi agrado Lux,pero River esta por encima de todos y le deseo lo mejor,si le va bien a el le va bien a River,y como dije antes ,ES MAS ARQUERO QUE BATALLA,( igual no es muy meritorio eso) pero no es lo que esperaba,en fin ojala le vaya bien.

1 me gusta

Quizás lo mio es mas sentimental pero estoy MUY CONTENTO e ilusionado.

Algunos parece que están jugando al Winning Eleven. Chichizola no iba a venir, está en el mejor momento de su carrera. Además, en referencia al resto de los arqueros mencionados, sus respectivos clubes saben que River está atado de las manos para negociar por el tiempo limitado que tiene. No es todo tan lineal.

5 Me gusta

Donofrio debe salir por las noches a buscar muebles y demás cosas tiradas en las veredas.

3 Me gusta

Le pregunté a un par de amigos de España que tal Lux en la última temporada del Deportivo La Coruña y dijeron “Bien tirando a Notable”.

2 Me gusta

Tengo sensaciones encontradas. Despues de padecer a Batalla, la ilusión de que esta CD compre un Armani( ya se que no puede jugar copa, no jodan con eso), un Marchesin para afrontar la Libertadores, se esfumó. Creo que son muy crueles con los hinchas, porque matan nuestras ilusiones bajando muchisimo la vara. “No se puede, es muy complicado, es muy caro” frases que hacen que el hincha termine aceptando lo que ellos quieren. Estoy desilusionado.

Yo creo que al menos va a ser un arquero coherente, y digamos que hoy todos los grandes menos el rojo tiene arqueros bastante falopa.
Después de diez años en España debe haber mejorado, espero.

Que mano? Si no tiene!

6 Me gusta

bueno si, pero gallardo pidió a domingo

y a auzqui

y a alonso

y a lucho…

No voy a juzgarlo antes, pero conmigo tiene 2 exámenes, el primer partido que ataje y lo exijan y que responda constantemente en momentos decisivos.

1 me gusta

Ese es el problema, en realidad le soltó la mano hace rato y el pobre de Augusto jamás la volvió a encontrar (?)

2 Me gusta

fixed.

2 Me gusta

Jajajaja tienen razón. Lo de que le soltó la mano fue un error mío :lol: