Germán Lux

Tremendo ataja penales

No me gusta, pero alguien vio algún partido de La Coruña para tener alguna referencia?

Ah que encima tiene 35 años :lol:

Volvieron los depresivos al club, pense que con Almeyda ya habiamos aprendido la leccion. Con esa cara de goma no te trasmite nada, espero que en estos 10 años que no estuvo al club, haya encontrado un buen pegamento para las protesis.

5 Me gusta

.

[quote=“Hincha_de_Verdad, post:256, topic:104673”]

Es un perdedor. No me gusta un carajo. De la camada de perdedores compulsivos. Dicho eso, es un arquero correcto, no podemos seguir con Batalla, no se puede, realmente es al pedo romperse el orto para ganar un partido y que te lo pierda el arquero.

Ahora, que dirigencia de hijos de mil puta roñosos tenemos eh. Son insuperables, Passarella les rompe el orto incorporando. Por favor, no citen para hablar de DAP. Ya sabemos lo que fue
[/QUOTE]

Alivia saber que no puede ser peor que Batalla, pero igualmente no deja de ser un arquero mediocre. Barovero dejó la vara altísima.

Fue clave para no descender.

5 Me gusta

a ver… gallardo tb estuvo en el 2004 eh

y se fue expulsado en la bombonera con el quilombo ese del arañón cuando era capitán y figura

NO ROMPAN LAS PELOTAS

2 Me gusta

:lol:

si gallardo dio el visto bueno listo chupenla todos los que tiran mierda antes de tiempo.

gracias por sacarnos a esa cosa de encima… espero no tener que entrar aca a putearte como al arbusto quefalla

1 me gusta

no podia venir un tipo en plenitud?, traen un tipo que esta quemando los ultimos cartuchos, que dirigencia impresentable dios mio

1 me gusta

Cada vez mas nefasto para con Gallardo sos vos eh! Que te hace pensar que le bajo el pulgar a Chichizola? El mismo arquero dijo que se queria quedar en europa.
Son todos vivos aca y la tienen re clara…

Nos cagaste el campeonato hijo de puta!!! (me voy anticipando)

Le querían volver a renovar el contrato en el Deportivo no?

Mediocre, arquero mediocre, pero bueno, las opciones no eran muchas, y menos aun con esta dirigencia RATA que tenemos.

Ojala te vaya bien.

1 me gusta

Me dejó tan traumado Batalla que me conformo con que Lux salga a descolgar en los corners, en los centros al área y en que los bochazos desde afuera no los meta para adentro. Me conformo con eso por ahora.

VOT SI

1 me gusta

Chichizola quiere seguir en Europa, digo para los que no sabian y están ofendidos ahora como si le cortamos la ilusión a chichi de volver. Y Chichizola no es para nada mucho mejor que Lux.

1 me gusta

Si queres ir a buscar a Muslera o a Marchesin tenes que poner mínimo 6 palos para sentarte en la mesa a negociar, de lo que hay en el MDP de pases con posibilidades para jugar la Copa es lo mejor que hay dentro de todo, y lo digo no siendo muy adepto a su vuelta a River, pero hay que ser realistas que es casi imposible sacar a Muslera del Galatasaray o a Marchesin del America.