con el beto bologdios sin dudas
[quote=“agustin96, post:4135, topic:104673”]
este parásito hijo de mil putas se va a quedar robándole al club hasta el último segundo de su contrat
[/QUOTE]No nos lo sacamos más de encima, otro Nacho Fernández
[quote=“Radamel13, post:4136, topic:104673”]
si tienen que elegir uno si o si entre Lux, Batalla o Bologna. ¿Con cual se quedan
[/QUOTE]Bologna toda la vida. Ataja penales y mas allá de que nos fueron tremendas atajadas, nos salvó contra Gilnasia y esos últimos partidos de 2017, se podría decir que cumplió el Beto
German querido, en argentina hay mucha inseguridad. Te puede pegar un tiro un pendejo drogadicto para sacarte el celular. España debe ser mil veces más seguro, replanteate la oferta que te hicieron
Hay unos pares que están muy cómodos y no aportan nada, Lux, Bologna, Casco, Larrondo, Rossi, Auzqui, River tiene que contratar a alguien que sepa negociar y que busque algún equipo que los tome a préstamo por lo menos, si no se quieren ir deben tener un contrato bastante elevado están robando a full, a donde va a ir Lux? a La Coruña otra vez? River no es el mismo que era cuando el se fue, el club esta bien y mas cómodo que acá no va a estar en ningún lado y menos a esta altura de su carrera, es una piedra en el zapato, hace poco Ezequiel Centurion firmo su primer contrato profesional nunca se va a poder mostrar con este y Bologna que le quitan lugar hasta en la reserva, esta derrochando plata en contratos alpedo esta dirigencia.
estoy empezamdo a creer que QUIZÁS si bologna atajaba las semis contra lanus llegabamos a la final xD
[quote=“Radamel13, post:4146, topic:104673”]
estoy empezamdo a creer que QUIZÁS si bologna atajaba las semis contra lanus llegabamos a la final x
[/QUOTE]Es posible. El gol de Sand era totalmente atajable
ya se fue, o todavia esta empacando ?
la culpa es nuestra por traer semejante paquete cuando no se esperaba nada distinto a lo que fue.
La concha de su madre cuando lo van a rajar a este depresivo. Encima se va el Beto ahora y queda de suplente éste depresivo hijo de puta
la reconcha de tu madre parásito hijo de mil putas. andate bien a la puta que te parió.
A quien mierda le vendemos este paquete?
Por cuanto tiene contrato, un año mas? Calculo que el “me retiro en river” es “no me quieren en ningún otro lado y acá cobro bien, cuando me dejen de pagar me retiro”
Distasio hoy dijo que lux no se quiere ir del pais (vino para quedarse) y en caso de rajar a alguien seria el tartamudo
[quote=“pablicha, post:4154, topic:104673”]
Distasio hoy dijo que lux no se quiere ir del pais (vino para quedarse) y en caso de rajar a alguien seria el tartamud
[/QUOTE]Que hijos de mil puta. Mira lo que es la injusticia, este depresivo de mierda le dan prioridad para quedarse pero al Beto que banco los trapos en la Copa Argentina que ganamos lo quieren rajar, increíble
Hijo de mil puta sorete la concha tuya, no me puedo olvidar de cómo le regaló ese gol a sand. Basura, basura de mierda. No contento con eso va y regala el superclásico también, cómo carajo está en el club todavía? El contrato de esta mierda no debe ser barato. Lo odio y lo odio tanto como a los bosteros
[quote=“pablicha, post:4154, topic:104673”]
Distasio hoy dijo que lux no se quiere ir del pais (vino para quedarse) y en caso de rajar a alguien seria el tartamud
[/QUOTE]A Bologna no se lo raja tampoco, se le termina el contrato y no le renuevan que es distinto. A Lux se le vence en Junio del 2020.
Yo lo banqué cuando llegó y como me equivoqué. Hijo de puta, cagón de mierda!
la verdad que no entiendo este perdedor tiene contrato hasta mediados del 2020 , casco hasta el 2020 … quien mierda es el visionario que hace los contratos en river ???
[quote=“MarKo_Ck, post:4159, topic:104673”]
la verdad que no entiendo este perdedor tiene contrato hasta mediados del 2020 , casco hasta el 2020 … quien mierda es el visionario que hace los contratos en river ???
[/QUOTE]Sumale a Larrondo que también tiene contrato hasta mediados del 2020. a los clavos estos no te los sacas mas de encima.