Donde esta el thread de Armani viejo??
en la parte de selección argentina
https://www.turiver.com/foros/seleccion-argentina/90486-franco-armani/281.html#post8264974
Gracias
Igualmente no lo saquen de plantel, se le va a pegar lo pecho
Cuando te retiras fracasado infeliz hijo de puta. Hoy repitieron el clásico de 2017 y como me amargue otra vez viendo como regalabas tu palo depresivo de mierda
Tiene condiciones…
Para laburar en el Gobierno de la Ciudad como ÑOQUI del Pro
Que esperas para irte del Club manco depresivo de mierda, te odio la concha bien de tu madre, si tenes dignidad deja de robarle guita a River hijo de mil puta
Sayonara
Andate bosta sin manos, nunca tendrías que haber regresado
Increíble que haya vuelto a River, como también la gente que se puso contenta con su contratación solo por el hecho de decir “Peor es que ataje Batalla de titular” :lol:
Gabriel CasazzaCuenta verificada@GabrielCasazza5 minHace 5 minutosLamento informar que, a pesar del interés de Deportivo La Coruña, Lux acaba de asegurar que quiere quedarse en River. “Me pienso quedar acá porque me siento importante y con ganas de seguir. River es mi casa”.
Ah bueno
Me siento importante dice el hijo de puta. Nos cagaste una copa la concha de tu madre fracasado depresivo hijo de puta
pero eso es cierto, lux no te salva nunca pero batalla pierde partidos él solito
igual ninguno de los dos tendría que haber sido titular en river
primera reflexión,esto es gestión del inútil del enzo que nos costo una libertadores,segunda,que extraña es su actitud,digo,sabiendo que no va a ser titular quiere quedarse,me suena a “cobro un buen sueldo,me quedo instalado en Argentina y me retiro aca” no se entiende,si quiere al club debe darse cuenta que tiene que irse.
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Con Lanus el gol de sand sobre el final del primer tiempo se lo recontra comio,igual tu resumen es acertado,yo agregaría que no te salva y además le hacen goles “sacables” quiero decir que le hacen goles que no son golazos
este parásito hijo de mil putas se va a quedar robándole al club hasta el último segundo de su contrato
si tienen que elegir uno si o si entre Lux, Batalla o Bologna. ¿Con cual se quedan?
Volvió al pedo al club, solo para empeorar la imagen que se tenía de él. en fin. no creo que se vaya ahora, porque por lo que declaró no tiene intenciones de volver a Europa. mínimo hasta fin de año lo seguiremos teniendo en plantel.
Velazco, Petroli, Centurion, Bologna, Batalla, Lux, en ese orden
imitalo a tu hermano
Debería hacernos un favor e irse en la primera que pueda, pero esta muy acomodado en River parece