Ojala te regalen un año sabático o un viaje a la Polinesia y sin pasaje de vuelta !!!
[TWEET]1004729438473506822[/TWEET]
Ojala te regalen un año sabático o un viaje a la Polinesia y sin pasaje de vuelta !!!
[TWEET]1004729438473506822[/TWEET]
¡feliz (triste) cumpleaños al peor arquero que me tocó ver en River!
Encima va a vivir como 100 años
ojalá te regalen una torta que tenga crema arriba y esté ácida
Hoy le dejé su puteada correspondiente en el face oficial del club:cool:
Feliz Cumple Lux! Pero en River no atajas mas.
y a este porque no le dan una patada en el orto ?
Porque sigue esta ameba?
Porque no lo mandan a Atletico Tucuman en reemplazo de Batalla
No nos deshacemos más de este hijo de puta. Va a atajar hoy. No podría atajar el Beto o un pibe?
Linda salida tuvo anoche e, el segundo tiempo, en un centro al area chica…Mamita querida…Creo que hasta uno de esos tipos disfrazados de Pluto o Raton Mickey, que estan trabajando en DIsney, salian mejor que este mamarracho hediondo…
Parásito de mierda, como te da la cara para seguir en el club después del papelón que hiciste. Dejen de renovarle contrato a estas mierdas
esa es la cagada de un club grande y bien como river, q esta gente no se quiera ir por el sueldo y las buenas condiciones.
“Quiero jugar hasta los 40” declaró. Cagamos
Que juegue hasta los sesenta si quiere, pero lejos de River.
no entiendo como todavia no le rescindieron el contrato y le dan lugar a un pibito del club en el banco …
Otra vez vos atajando la concha puta de tu madre sorete de mierda, no te da vergüenza taparle el lugar a Petroli? Sorete de mierda, cagate suicidando depresivo pelotudo de mierda cara de mongolico
Y …Lo único que puedo pensar es que es el suplente más que nunca. Confiemos en la defensa.
Qué hijo de mil puta.
Prepárense para sufrir con Central Norte, muchachos.
The night of the living dead.
Starring MilIdiot Helmet and “Mutilated” Lutz