Germán Lux

Salimos campeones con batalla. Increíble lo de este muchacho. Armani lo mata entre otras cosas en personalidad y presencia

Y este muchacho es oro olímpico con valla invicta !! En algún momento fue arquero de selección.

Que situación de mierda debe ser para Lux y también para Bologna, dos pintados que absolutamente no tienen nada que hacer con semejante mostro que tienen por encima.

Las cosas que se habrán perdido por poner a Bostalla y a este hijo de mil putas después de Trapo, la puta que lo pario

Es una forma de decir, mira tenes 30 años, seguro lo tenías de ídolo cuando jugaba. Pajeros. Se quedaron callados. Tenían que exigir un arquero a la altura de River y no lo hicieron. Dejaron que Pasarella y Aguilar hagan mierda al club, ni una protesta, ni un cartel, nada, sumisos todos. Hijos de puta.

Mira si voy a tener de idolo a este hijo de puta, siempre fue una mierda y más desde la serie con la bosta en 2004 que no hizo ni mierda en la serie de penales

No vengas a hacerte el hincha, pelotudo. En tu vida habrás pisado el monumental, no te hagas el poronga imbécil

Igual no tienen absolutamente nada que hacer acá…este Armani o un cono.

Siempre que me acuerdo de esas semis con lanus y el otro clasico con vok se me viene la imagen de este hijo de re mil puta, nos arruinó algo tan importante. PEDAZO DE SORETE HIJO DE MIL PUTA ANDATE A LA CONCHA TUYA.

2 Me gusta

Que se lo coja si le tiene cariño.

Morite ridiculo.

Un dato: En su carrera, Lux tiene jugados como 50 partidos menos que Armani y le han hecho como 80 goles mas :lol:

Tene dignidad y retirate hermano, más expuesto quedas con el nivel de un verdadero arquero como Franquito.

5 Me gusta

[quote=“agustin96, post:4084, topic:104673”]

el beto bologna es neuer al lado tuyo. tené un poco de dignidad y rescindí el contrat
[/QUOTE]Bastalla tambien es mejor que esta basura.

3 Me gusta

GERMAN LUX
partidos jugados en su carrera: 254
goles recibidos: 332[b]

FRANCO ARMANI
[/b]partidos jugados en su carrera: 307
goles recibidos: 258

3 Me gusta

Alguien que me explique como este tipo todavía sigue en el club. Sera un buen cebador de mates?

1 me gusta

Offfffffffff.

seguramente.

[quote=“Darth_Nisis, post:4115, topic:104673”]

Alguien que me explique como este tipo todavía sigue en el club. Sera un buen cebador de mates
[/QUOTE]Si no tiene manos, como va a cebar mates?

es terrible la estadistica

pero seamos (un poco) buenos, lux jugo no se cuanto tiempo en un equipo de lo peorcito de españa, donde la mayoria de las veces se comia 2,3,4 goles

igual reitero, es terrible la estadistica y lux es el peor arquero que vi en mucho tiempo, un hijo de mil putas

Seria una pesadilla que vendan a Armani y vuelva a ser titular

1 me gusta