Germán Lux

Entro todos los dias aca esperando ver la noticia de que suicidó para irse con su hermano. Encima cuentan que Bologna se va en Junio, ojala vuelva Mancotalla para sacarle el puesto en el banco a este depresivo suicida

La de hoy estoy seguro que la sacaba

dijo nunca nadie

1 me gusta

habria que regalarselo a voka, que busca arquero.

2 Me gusta

el beto bologna es neuer al lado tuyo. tené un poco de dignidad y rescindí el contrato

1 me gusta

El ídolo de los años 90… de los hinchas fracasados de River que se acostumbraron a perder y agachar la cabeza. Jamás tuviste que estar en el River del muñeco.

Que poca dignidad que tiene este tipo. Yo pedia que se muera…pero por lo menos retirate. No se… hace algo.

1 me gusta

espero que este junto a Milton. Rossi, Auzqui y Larroto se vaya en junio…por favor!!!

3 Me gusta

De los '00.

Igual tampoco es que fue ídolo, nada que ver.

1 me gusta

Lux idolo? AÑOS 90?!!?! JAJAJAJAJAJA

Lux apenas fue un buen recuerdo de mediados del 2004/2006 y hasta ahi nomás, siempre fue un arquerito mediocre que fue muy inflado por la prensa por esa medalla invicta en las Olimpiadas de Grecia 2004, que si vamos al caso no nos llegaban casi nunca, asi que casi no tuvo trabajo el arquero, en el 2006 cuando se fue nadie lo lloro salvo por la frase que tiro que lo rajo de River un hincha de Boca (en alusión a Passarella que lo limpio del plantel).
Siempre tuvo cagadas y siempre fue un toque discutido, mas peleando el arco con otro arquero mediocre pero inflado como Costanzo.-

No hablemos sin saber gente.-

2 Me gusta

yo no lo recuerdo de buena manera en su primer paso, me parecio uno de los peores arqueros que vi, cuando peleaba con costanzo queria siempre en mi arco a franco, le hice la cruz despues de esa eliminacion con bosta y festeje cuando carrizo creo que era, le saca el puesto asi de la nada, siendo un pibito, gran acierto de pasarella en su momento, ya que jp era una bestia (mirenlo con los ojos en esa epoca, no con los de 2011)

en la seleccion siempre me parecio mediocre y no sabia porque razon lo llevaban, la verdad argentina tenia mejores arqueros en esa epoca, ustari era mejor proyecto y por eso fue al mundial, despues fue mediocre tambien pero pintaba para bestia, y lux me acuerdo que puso de excusa la muerte de su hermano y por eso bajó el nivel, mentira, siempre fue arquero 4 puntos, me hizo acordar a demichelis que lloraba literal por no se que mundial que quedo afuera, el 2006 o 2010 no me acuerdo

Es el fiel reflejo de los hinchas pasivos de River de la generación pasada.

yo le tengo cariño a Lux porque fue el primer arquero que conocí cuando empece a ver futbol (año 2003 - 2004 yo tenia 10 años). Pero la verdad que no tenia mucha noción de como atajaba ya que los partidos yo lo escuchaba por radio aunque a la noche lo veia en futbol de primera. De igual forma hoy en dia es un arquero mas del monton, digno de equipo chico.

1 me gusta

A esto me refiero, hinchas boludos, ignorantes, pasivos de River lo aman, que hijos de puta

1 me gusta

hincha boludo seras vos. Claramente si seguis leyendo vas a ver que puse que yo tenia 10 años en el 2004 y fue el primer arquero que conoci. Por eso en ese momento le tome cariño a todos los jugadores que integraban ese equipo (coudet, lucho, dalessandro, lux, husain, gallardo, etc). Pero en ese entonces ni siquiera podia ver los partidos, solamente los escuchaba por radio. Despues cuando fui creciendo y pude ver partidos y videos me di cuenta que aquel lux que yo recordaba de chiquito siempre fue un arquero medio pelo.

Todo bien con Lux pero ni para ser suplente en River le da

Años 90’s boludo?
Si debuto despues del 2000, anda a tomar la pastilla abuelo.
Encima idolo tira, jajaja

---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

Ojala se muera el puto este, me cago el ultimo fin de año

2 Me gusta

Que bueno ser Lux de compartir entrenamiento con tus idolos, ver a River desde un lugar preferencial, seguirlo a todos lados y encima que te paguen.

MUERTO, TOMATELAS.

Me arruinaste el 2017 manco hijo de mil puta

4 Me gusta

[quote=“Marcelo Daniel, post:4085, topic:104673”]

El ídolo de los años 90… de los hinchas fracasados de River que se acostumbraron a perder y agachar la cabeza. Jamás tuviste que estar en el River del muñeco
[/QUOTE]En los 90s el manco era Irigoytia

[quote=“BRISA_RP, post:4095, topic:104673”]

Todo bien con Lux pero ni para ser suplente en River le d
[/QUOTE]Si tiene algo dignidad tendría que irse del Club, pero como vimos en declaraciones post partidos que se mando cagadas, este tipo tiene 0 autocrítica y todavía se cree que es un arquero de nivel europeo, hay que echarlo cuanto antes xq va a ser un Saccone 2.0

2 Me gusta