Germán Lux

Awantiaaaaaa Mourinho

3 Me gusta

lux
ferrari tuzzio cabral villagra
lucho san martin ahumada abelairas

maxi lopez pavone

1 me gusta

El hijo se parece a Domingo,
algo me huele mal.

que se yo, en una de esas sirve…

Putearlo antes de que juegue es una actitud de nene caprichoso. Si bien prefería a otro, ahora hay que desearle lo mejor. Tampoco caigamos en el lugar cómodo de discutir porque sí. Y sobre todo porque la culpa no es del chancho… Es un buen pibe e hincha del club, me dan asco los que le desean lesiones. Si no rinde que sea suplente, pero putearlo nunca.

3 Me gusta

Cavenaghi tambien quedo afuera en esa serie y despues…

2 Me gusta

Lo putean mas que al indio vega, cada vez creo mas que poroto va a cerrar ortos.

1 me gusta

Las últimas veces que festejé incorporaciones solo para que se vayan las piedras que teníamos de titulares fueron Barovero y Vangioni, así que quien sabe

Cuando uno pensaba que river de ahora en más iba a ser estar peleando todo, volvemos a la falopa de aguilarucho y sus secuaces

1 me gusta

Yo también soy buen pibe e hincha de River

1 me gusta

Tiene aura perdedora y tiene el estigma de la Libertadores 2004 y ni hablar que contra Bosta era un colador. Volvemos a la mierda del 2000.

1 me gusta

Gallardo también,pero cuando te dicen Lux no se te viene a la cabeza tirandose para el lugar equivocado y los bosteros festejando? Es la cara de esa eliminacion junto con Maxi Lopez

Si, pero tampoco es que se le pueda achacar que perdimos por el.

“Es un buen pibe, salió del club y es hincha”

Lo que están esperando prudencia para los que ya están puteando, la espero también para los que están contentos con su llegada y tiran lo mismo que le decían a Batalla.

En noviembre vamos a ver como está este thread. Yo ya me lo imagino :lol:

2 Me gusta

no es para nada mal arquero, muchachos hoy tenemos un cono

aura perdedora? q quedará para carrizo

de ese partido con boca el q la cago fue maxi lopez no él

yo quiero a barovero obvo, pero si trapo se quiere quedar tomando unas chelas en acapulco se lo gano

entre lux y chichizola en su momento, poroto fue mucho mas arquero, de selección

viene de la coruña no de arabia

q venga y q le vaya bien, oficio le sobra

Es cierto, es la cara de la eliminación de 2004. Es un hijo de puta Lux , no jodamos, arquero mediocrísimo.
Había que traer a Chichizola, pero seguro salía unos mangos más y la dirigencia cartonera encontró sus requisitos para traer refuerzos. Eso, y Gallardo se trae a un conocido, como ya hizo con domingo, no me sorprendería que él le haya bajado el pulgar a Chichi.
Pero bueno, ya está, peor que batalla es científicamente imposible que sea.
Igual sigo teniendo un poco de miedo que los pruebe en las prácticas y se decida por mantenerle la titularidad al manco cobarde

4 Me gusta

No dije que perdimos por el,cuento mi sensación nada mas,me parece perdedor y veo dificil salir campeon de América con el.Espero equivocarme.

Cómo es posible??? Traer ex river? por poco o nada de plata???

a quien se le hubiese ocurrido, con esta dirigencia tan pro inversiones fuertes!!

gente que no avalaría el 4to ciclo en river de Domingo, vuelta de aimar, lucho, saviola y d’alessandro con 35 pirulos…

2 Me gusta

Espero que si viene me cierre la boca, de lo que hay es lo mejor para traer. Aparte lo prefiero toda la vida atajando a Lux que a Bostalla.

En dos clubes bien falopas, a La Coruña llego con el club descendido…

Con el Basel por lo menos sos campeón de Suiza y competís en Champions/UEFA.

No creo que llegue a tanto, primero, porque un arquero tan malo en la historia de River como batalla no hubo. Segundo porque Lux era bastante falopa pero no de mandarse mocos tan alevosos, lo que pasa es que no te salvaba nunca y se zarpaba en perdedor. Y tercero porque a la primer cagada que se mande el muñeco le devuelve la titularidad a su chonguito. Así que sólo nos resta rezar por que tenga un rendimiento decente.