Germán Lux

otra apuesta, no aprendemos mas

NO es parametro, en 2 buenos dias del Barza o del Real te meten 15 goles. Seamos buenos.

Ahora gana la copa, sampaoli lo lleva al mundial y poroto se lo dedica a Pekerman (?).

2 Me gusta

Pasar de Trapito a Batalla/Lux es demasiado para mí

3 Me gusta

Me gusta que venga lux por 2 razones:

-no es peor que batalla
-es rajable

Ponele que no nos salve, pero goles pelotudos como batalla, tantos no se va a hacer. Y el arquero no es prioridad para Gallardo, dejemos de ser fanboys por 20 minutos.
Y si no rinde, al venir GRATIS y viejo, lo podemos mandar a cagar a los 6 meses inclusive, a la larga comerá banco por Bologna.

todo bien que no les guste lux, pero a quien traerian sino?

Lo poco que entienden de futbol en este foro de imbeciles por Dios. Gracias a Dios entro cada vez menos.

1 me gusta

Chichizola no tiene el gen perdedor, si iban a traer a lux mejor nos quedabamos con velazco.

Te tiran un Muslera para ir a buscar, pero aparte de ser caro (Porque todos acá dicen “Rodo poné la plata viejo ratón” pero dicen que sale 5 palos y saltan todos "Con esa plata me traiga a Monkey Díaz y me sobra para otro falopa), mientras siga teniendo rodaje en Europa, no viene ni en pedo, se va a hacer la estrellita mal

Yo antes que Lux lo traía a Franco Costanzo siempre me pareció más arquero. Ya se que acá hay varios que lo odian.

Siguiendo la regla del foro, que sea tan resistido sólo va a hacer que rinda mas.

nuestros llantos solo lo hacen mas poderoso

4 Me gusta

La de puteadas que va a haber en este tema. Ojalá me equivoque y vuelvas hecho Yashin hijo de puta, hay que ganar la copa

Si pero Constanzo está en la U de chile, Lux por lo menos juega en españa

será falopa, pero con pedigree.

Se acuerdan de 2004, y de 2005, y 2006? No? Bueno, ahora cuando lo veamos al muerto perdedor este, se van a acordar de esos años

7 Me gusta

Pero Costanzo esta jugando en la U de Chile porque le pinta, es un tipo bastante particular, en un momento se retiro del fútbol y después decidió volver.

Si hablamos de carrera la de Costanzo fue mejor, donde atajo fue bien reconocido, en Basel es ídolo.

Igual no estaba comentando seriamente solo digo que me parece más arquero. Pero ya creo que es más ex arquero.

otra vez la gran rodo, traer a alguien retirado sin gastar un peso …

3 Me gusta

Nefasto va a ser volver a verle la caripela a Lux, todo muy 2004-05-06

como va a tener mejor carrera, si Lux estuvo 10 años en la primera de España. En el Basel es idolo hasta matías delgado que no le conoce la cara ni la madre.

2 Me gusta

Hasta la poronga estamos.

Mamita… volvemos al ostracismo futbolístico por unos años

1 me gusta