Germán Lux

No es la gran cosa, no le daba para volver, pero tuvo suerte en que Batalla es un hijo de re mil putas, que no hay tiempo y que quedo libre, algo que le encanta a nuestros dirigentes.

Esperemos que aproveches la oportunidad. Mejor que batalla tenes que ser. Exitos.

1 me gusta

Teniendo a Batalla cualquiera es mejor
Pero me preocupa mucho como debe estar este muchacho de la cabeza además de su estirpe perdedora

1 me gusta

Por favor como le gustan los libres a Rodo, dejate de joder. Parece que viene Poroto nomás. No era de mi prefercencia pero bueh… Lo mejor a para él y River.

1 me gusta

Va a rendir y ya van a decir que gallardo lo tenía arreglado hace 2 años y que bancamos a batalla en el arco solo para hacer tiempo hasta que pudiera llegar poroto a darnos la 4ta.

El torneo fue un sacrificio como en el 2014.

después lux se va libre en 2 años a México y volvemos a putear a la dirigencia.

2 Me gusta

Por eso, siempre pasa lo contrario.

1 me gusta

Dicen que lo traen para ahorrar 6 palos USD, porque en diciembre o más tardar Julio 2018 vuelve trapo…
CHANCES?

Ya firmó? no se porque insisten en traer tipos perdedores a river…

2 Me gusta

ya esta, viene lux. ahora hay q apoyarlo y ojala tenga el mejor semestre de su carrera. ojala sea el caranta del 2007 de boca, jaja.

http://www.forodepor.com/viewtopic.php?f=9&t=1862&start=4770

Ya se confirmó?

Ahora traen al sinmanos este. Increíble.

1 me gusta

Viene este, se lesiona y vuelve de titular Batalla. Era suplente en la coruña.

1 me gusta

No me gusta, seguramente lo voy a defenestrar igual que a batalla, 2 partidos y digo si funciona o no.

[TWEET]877238645153042432[/TWEET]

Quiero suponer que se comió 25 del Real Madrid y 15 del Barcelona… como para tenerle un poco más de confianza.

Lo bueno es que es un arquero ataja penales, importantísimo para la copa… jaaaaa

Cuantas chances hay de que un arquero que su mayor recuerdo es quedar afuera de una Libertadores,gane la copa ahora? No hay que ser brujo para darse cuenta de que la copa con Lux no la vamos a ganar

1 me gusta

Lo banco como a todo jugador que llega. Ahora a la primera que se mande lo voy a re putear

Es insólito que damos con la fórmula para ganar títulos y desde la dirigencia hacen todo lo posible para perder… traen tipos perdedores, o que los representa el mismo que a batalla, o viejos o peor viejos Y rotos…

3 Me gusta

Jajajaja igual si

Deportivo 2 - 6 Real Madrid
Real Madrid 3 - 2 Deportivo
Barcelona 4 - 0 Deportivo
Deportivo 2 - 1 Barcelona
Deportivo 2 - 3 Sevilla
Sevilla 4 - 2 Deportivo

En esos 6 partidos contra el real, barca y sevilla le hicieron 21 goles

4 Me gusta

Ya me imagino una definición por penales contra Mineiro en Brasil, que lindo todo…

2 Me gusta

Mirà lo que son esos números papá.
Lleva la palabra Derrota en su ADN…

1 me gusta