Germán Lux

MIRALO AL PELOTUDO

1 me gusta

Es un binomio de la derrota, Lux y Casco, y sumale que encima el que ataca por la banda de Casco es el Pity que regale casi todos sus intento de desborde, toda una banda completamente regalada + un arquero metegol. La presión que tiene los tipos sumada a delanteros y puntas que vienen en velocidad desde la mitada de la cancha equivale a 3 cuartos de gol para el otro equipo.

2 Me gusta

Ve día humo culpando a otro de ser un fracasado… Ojalá te hubieras muerto antes de venir… Sorete

3 Me gusta

Caca en la cabeza los responsables de que vuelva esta mierda.

4 Me gusta

Hijo de puta, hoy tendríamos que estar definiendo una final de Libertadores.
Lo único que me sacaría la bronca es que tu muerte sea lenta y dolorosa…

4 Me gusta

VAMOS CARAJO HIJO DE PUTA TE MERECES QUE TE QUIEBRES LAS DOS PIERNAS SORETE MAL CAGADO.

3 Me gusta

Eres el rey de reyes

2 Me gusta

Si queres al club,retirate y devolve el sueldo!

1 me gusta

Manco de mierda

1 me gusta

Lo estaba superando pero hoy definitivamente me caí de vuelta, cómo puede ser que un club inexistente este jugando la final y no nosotros, manco de mierda

3 Me gusta

Paso para saludarte, aborto de sorete diarreico.

1 me gusta

Como me gustaría que hagan una fila el vagón de hijos de puta que bancaba su llegada, había varios acá.
Les deseo lo peor, viejo.

1 me gusta

anda a laburar y deja de robarle al club sorete

1 me gusta

Estás viendo la final?

Sorete mal cagado, ojalá te agarre gangrena de la nada en la parte que te lesionaste y termines de la peor forma.

Manco imbecil como nos cagaste la copa PE LO TU DO

1 me gusta

Germán Lux no está pasando sus mejores días y ahora protagonizó un evento desafortunado este miércoles en el entrenamiento de River: fue a buscar una pelota fácil, después de un pique, y no pudo contenerla con las manos. Santos Borré aprovechó el error del arquero, robó la pelota y marcó el gol.

Pero no quedó ahí. En la misma jugada cuando intentó recuperar la pelota, el arquero se torció el dedo gordo de la mano izquierda y tuvo que salir de la práctica en Ezeiza, lo cual generó preocupación en el plantel Millonario.

Por el momento no se sabe cual es la gravedad de la lesión y tampoco si Lux atajará el domingo ante Gimnasia, tras haber cumplido las dos fechas de suspensión por la expulsión ante Independiente.

Seguro esta llorando y lamentándose porque su amigo el pepe Sand no pudo levantar la copa. Hoy veía como jugaba Lanus y me agarraba una bronca terrible. Un equipo totalmente horrible y mediopelo que si no fuera por el afano y por este hijo de puta que tenemos de arquero no jugaba la final ni de pedo.

2 Me gusta

La Copa que nos hiciste perder…

LA CONCHA BIEN DE TÚ MADRE

1 me gusta

no me entra en la cabeza como trajimos a este cagon estupido para ganar una libertadores

4 Me gusta