Germán Lux

Al fin una buena

2 Me gusta

Que mamarracho este tipo. Nunca deberia haber vuelto a river

4 Me gusta

Gracias auzqui

Encima vean la bizarreada de la jugada, pensé que llegaron justo con auzqui en el piso, no sé, exigidos los dos, pero nooooo:

[INSTAGRAM]p/BcFhBGaFQF7[/INSTAGRAM]

Es la cara de la depresión este tipo. LOs rivales no nos pueden respetar nunca con un tipo así en el arco

8 Me gusta

Claramente el gol más importante que hizo/hará auzqui en River.
Gracias caniche

2 Me gusta

por el amor de dios, que arquero PORONGA, ni en los entrenamientos zafa…

2 Me gusta

Tenía la ilusión que si aceptaron su vuelta era porque se había vuelto algo así (?)

//youtu.be/XPi0ZKe0Ybc

1 me gusta

encima en ese instagram le ponen “ayy pobre lux”

la cosa es ayy pobre RIVER, el hijo de puta este que lo pise un camion, junto a auzqui tambien que la unica manera que haga un gol es que ataje este hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

que arquerazo, lo unico malo es que parece nico domingo, igual sos un hdp, no lo podes comparar con este :lol:

pone videos de ojeda o el indio vega

1 me gusta

Es que leí que era la cara de la derrota y que no había forma que algún rival lo respete, por eso se me vino a la mente el monito kahn… Hermoso loquito para tener en tu equipo. Y gran valor del winning eleven para play 1.

1 me gusta

1 me gusta

quiero decir algo.

El hecho de que sus compañeros de practica vean esto, les debe bajar la moral de una manera tremenda. Lo psicologico de saber que atras tenes a un arquerro de metegol debe ser una mierda

3 Me gusta

obvio, como defensor te pones nervioso y por ahi no jugas de manera “normal” por culpa del arquero, por ahi haces algun movimiento de más o raro con tal de tapar el tiro al arco o cosas asi, sumado al nerviosismo de que si sabes que te patean es gol, que no te extrañe que eso haya afectado el nivel de maidana por ejemplo, cuando estaba batalla el semestre pasado, sin ser dios augusto, river mostraba otra cara en defensa y con barovero jony tuvo su pico… casualidad? mmm…

2 Me gusta

jajajaja que hijo de puta

//youtu.be/B1HSez_MLAw

Asi tienen que jugar los arqueros de River. Que los rivales tengan miedo de pisar el area y si se come un gol y se lo gritan (y se lo van a gritar) que meta piñas en los corners y demas.

Una verguenza tener a Lux.

4 Me gusta

Dejame de joderr. Mira la burrada en un entrenamiento. No eentiendo mas nada

3 Me gusta

Hasta sus lesiones son motivo de vergüenza.

2 Me gusta

Se torcio el dedo? Listo, hay que amputar desde el codo. Y en los dos brazos, por las dudas.

Que hijo de puta. Yo con todo lo burro que soy, si me hace un gol Auzqui me retiro en ese mismo momento. No me daría la cara para seguir.

10 Me gusta

Que lastima que no te la tienen que amputar la mano, pedazo de sorete

1 me gusta

espantapajaros, desgarbado.

1 me gusta