Germán Lux

Mirá lo que hace el culiado este en la práctica. Decí que no se mandó esa en un partido posta. Yo sabía que era mediopelo pero no al punto de hacer estos mocos. Encima se lesiona, completita la hizo.

2 Me gusta

Claramente ninguno de los inutiles que tenemos laburando en el club saben nada de futbol ni de momentos futbolisticos. Hablo por Pedofrio, Enzorete y Gallardo y digo de este ultimo porque no podes traer a Pusx para ganar la copa.

2 Me gusta

Ah no, recien veo lo de la practica, una verguenza, Batalla que no tiene manos es 10 veces mejor que este tipo.

3 Me gusta

Burro de mierda hijo de puta

2 Me gusta

Debo admitir que yo era uno que, antes que Batalla, preferia mil veces a este pelotudo, ahora dos cosas, nunca imagine que esta tan pero tan mal, y dos, puedo ser cualquier cosa, menos un hijo de puta, la vieja es sagrada.
Saludos.

1 me gusta

Basta de esta mierda, hasta en un entrenamiento hace pelotudeces, por que no se rompio los cruzados de la rodilla?

1 me gusta

Yo no puedo creer la pelota que se le escapa en el entrenamiento. increíble. Ni a un nene de 5 años le pasa eso.

El arquero tiene que transmitir seguridad a la defensa y al resto del equipo.

1 me gusta

Ya se fue Lux?

Ya se fue Lux?

5 Me gusta

Pelotudo

MIRA LA LIBERTADORES QUE REGALAMOS CON VOS SORETE

2 Me gusta

Yo se los dije qur era un hijo de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Los que lo pidieron ninguno da la cara

5 Me gusta

Con el diario del lunes ahora claro es facil decir " a donde estan los que lo pidieron?"
pero en ese momento Batalla estaba en su mejor nivel pierde partidos.

Con el diario del lunes no… Yo siempre digo antes.

Y me la banco la Buena y la mala… No soy como los que opinan para quedar bien con la masa del populacho que se pone avatares de labruna y son capaces de bancar se el descenso de River para no putear un jugador.

1 me gusta

Ya lo dije en la pagina anterior y lo vuelvo a repetir, yo lo pedi, obviamente, antes que Batalla hubiese puesto a atajar a un manco, y desde el momento que ningun arquero que Gallardo pedia, iba a venir y este aparecio gratis, obvio que yo me alegre de su vuelta.
Ahora, y si hubiese atajado una sola de las que entraron contra Lanus, mas de uno lo tendria en un pedestal, pero hay que reconocer y hasta el mas pesimista, nunca se imaginaria que su nivel fuese tran desastrozo.

1 me gusta

Justamente lo peor es que Batalla venia en buen nivel, venia de romperla en Ecuador, en Santa Fe y en Paraguay un par de semanas antes de que volviera Lux

¿Feliz por su vuelta?

¿Se lee semejante pelotudez?

Antes de su vuelta este hijo de puta tenía en su carrera la peor eliminación copera vs boca.

Quién se pone feliz por este sorete?

5 Me gusta

[quote=“Mati125, post:3536, topic:104673”]

Justamente lo peor es que Batalla venia en buen nivel, venia de romperla en Ecuador, en Santa Fe y en Paraguay un par de semanas antes de que volviera Lu
[/QUOTE]Y un par de meses atrás un 4 a 2 insólito en donde fue el peor junto con Mina y por poco se fuma la final vs Central, igualmente sin alcanzarle eso se come 3 vs Lanus.

Déjate de joder son horribles los 2.

2 Me gusta

En fin, el que dice que prefirió que Batalla sea titular por encima de Lux, miente. Y no da decir “pero no era Lux el que habia que buscar”, obvio, yo quiero a Neur,Buffon,Bravo,etc, pero trajeron a Lux, y el que dice que quiere a Batalla titular por sobre Lux, esta mintiendo, Todos queríamos que Batalla deje de atajar, no era que Lux fuese la salvación, era que Batalla fuese la perdición.

2 Me gusta

Si mis abuelos no hubieran venido de Italia yo sería italiano.

Acá es cuestión de probabilidad :u otra tipo como luz que fue un muerto siempre, con trazas de oligofrenicos no evoluciona nunca… Jamás va a mejorar, y si hubiera atacado una nadie con dos dedos de frente lo pondría en un pedestal porque al siguiente partido se mandaba otra cagada porque con el culo no se puede vivir tarde o temprano termina la suerte