Germán Lux

Me da vergüenza tener a este tipo en el plantel

3 Me gusta

No existe explicación racional para lo que hiciste el otro día sos pésimo, paupérrimo, nefasto, horrible, asqueroso, horrendo, malo, repugnante, vomitivo.
En menos de 15 partidos te convertiste en el peor arquero del fútbol argentino, felicitaciones la re contra concha puta de tu vieja la hija de mil puta, basura.

6 Me gusta

NI OLVIDO NI PERDÓN A ESTE MUFA FRACASADO Y PERDEDOR DE MIERDA.
No me olvido que vos sos LA CARA DE LA DERROTA Y DE LA ELIMINACIÓN EN LAS LIBERTADORES 2004 ANTE BOSTA, LIBERTADORES 2005 ANTE SAN PABLO, LIBERTADORES 2006 ANTE LIBERTAD DE PARAGUAY (LAS ÚNICAS 2 QUE PATEARON AL ARCO FUE GOL EN EL 2 A 2 DE IDA EN EL MONU)…
EN TODOS ESOS PARTIDOS NO SACASTE NI UNA SOLA PELOTA QUE FUE AL ARCO, NO ATAJASTE NI UN SOLO PENAL NI EL QUE LE DIERON A SAN PABLO EN EL MORUMBI EN 2005 NI LA SERIE CONTRA LOS PIMENTEROS EN 2004. Y EN EL 2006 TE COMISTE LOS 3 GOLES EN PARAGUAY.

ESPERO QUE NO TE MANDES OTRA DE TUS CAGADAS EN LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA CONTRA ATLETICO TUCUMAN PORQUE AHÍ SÍ COMPLETARÍAS TU MUFA SORETE INFELIZ.

3 Me gusta

LADRON

2 Me gusta

SORETE HIJO DE PUTA

MORITE HIJO DE PUTA, DATE CUENTA QUE NO TE QUIERE NADIE QUE TE DESEAMOS TODOS LA MUERTE

SORETE DE MIERDA, TE MERECES LO PEOR HIJO DE PUTA DESGRACIADO

ANDATE DEL CLUB POR FAVOR O TE VAS A TERMINAR YENDO EN UN CAJON CON LAS DOS PATAS PARA ADELANTE

5 Me gusta

Quiero pensar que se va a fin de año, ¿no?.

4 Me gusta

Quiero pensar que se va a fin de año, ¿no?.

Quiero pensar que se va a fin de año,¿no?

Quiero pensar que se va a fin de año,¿no?

Quiero pensar que se va a fin de año, ¿no?.

Quiero pensar que el año al fin… ouch!

1 me gusta

Increíble la grandísima influencia que tuvo para cagar todo desde las posibilidades de su puesto.

4 Me gusta

No solo se tiene que ir del club en diciembre sino que tiene que ser de la forma más agraviante y humillante posible

Debe irse agredido, insultado y ultrajado

2 Me gusta

Buenos días… Ya se murió el Porelorto Lux??

2 Me gusta

Me sumo …tendría que ser a lo Jesucristo en el monte de los olivos pero este arrastrando un arco.

4 Me gusta

Pobre tipo. Se fue de la coruña llorando para venir a river a probablemente a retirarse y.termina asi

Porque pobre tipo??? Si es un hijo de puta!!!

8 Me gusta

En cuantas competencias quedamos afuera debido a este “pobre tipo”?

3 Me gusta

Ya se fue ?