Germán Lux

Se anda diciendo que Cavenaghi apoyo en que su amiguito este en el arco. Otro manager descartado… cápaz por eso ahora no se nombra su nombre para el puesto. Haber sido un crack no te hace saber de fútbol.

3 Me gusta

es un muerto que se pone nervioso cuando lo ponen a prueba. por lo cual le caben ambos conceptos.

1 me gusta

Me cansaste hijo de mil putas andate ya de este club.

Ese cavemaghi fue un ladri como jugador imaginate de manejar todos falopero, barrabravas amigo suyos en el plantel

1 me gusta

Dedicate a otra cosa y deja de robarle al club la concha de tu madre!

1 me gusta

Hoy tendríamos que estar jugando la final de la copa si no fuese por tus cagadas , ANDATE DEL CLUB YA MISMO RATA.

5 Me gusta

que es lux? un jabon?

Abri los avisos funebres y no estabas, que esperas?

1 me gusta

La final de la copa era re ganable, perdimos la copa por vos manco de mierda

3 Me gusta

sorete asesino, hasta el beto bologna ataja mas que vos, por que a la buena gente como berizzo le agarra cancer o mora que esta complicado y a otros tipos hijos de puta nada? que injusta que es la vida

1 me gusta

Mas vale que no atajes mas hijo de re mil puta, la angustia que tengo encima por no estar en la final es toda gracias a vos depresivo somnoliento de mierda

1 me gusta

Manco de mierda. Mufa y perdedor, hacenos un favor y anda a pedirle disculpas a tu hermano cara a cara, lacra.

1 me gusta

Qué sin sangre, por favor… No le costaba nada atajar el único remate al primer palo cuando terminaba el primer tiempo… En realidad sí le costaba porque no tiene sangre ni es un ganador. Una copa regalada culpa de este. Ves dos minutos de lanus gremio y te das cuenta que los brasileros no tienen nadaaaa.

Vos nos cagaste, vos sos un manco de mierda.

1 me gusta

Sorete BOLOGNA te va a sacar el puesto, asi de malo sos. Forro

1 me gusta

Es malísimo este

Espero que lo borren en diciembre y no ponga ni un segundo más su fracasado cadaver en River.

1 me gusta

hijo de re mil puta

La concha bien puta de tu madre manco sin reflejos ni reacción, desde que llegaste no sacaste una como las que sacó Bologna hoy, hijo de mil puta, nos hiciste perder una copa que estaba servida, ni lo quiero ver contra Tucuman ya, lo único que falta es que la haga completa y también nos cague la copa Argentina, a bancarla con el Beto nomas

1 me gusta

Sos consciente que te ganó el puesto un tipo recién operado de la espalda que hace 11 meses no jugaba?
No quiero deprimirte más pero fijate.

3 Me gusta