Germán Lux

El pobre tipo, con todo el mal que le hizo a River desde que nació se lleva flor de contrato. Y mientras que acá estábamos puteando por el 4-2, el vago estaba en el cajero automático haciendo un plazo fijo…

Es un hijo de remilgos puta el oligofrenico este…!! Todavía me acuerdo de la serie de penales basura!!! Sos una mierda lux

5 Me gusta

:lol:

Le dieron una patada en el orto en ese ultra equipo chico, calentaba el banco hace bastante. Es medio querido allá por “destacarse” en el último ascenso de ese equipo. Es un hijo de mil puta que se tiene que ir en diciembre. Pobre tipo las bolas.

2 Me gusta

Es que en el caso de la copa pasó eso. No te salvó una puta pelota pero no cometió ningún error grosero del tipo por ejemplo que cometió el otro día con Independiente o el de Batalla con Tévez, o el de Batalla con CASLA. Es decir es un arquero mediocre que no te va a salvar ninguna que te pueda hacer ganar algo. Por ahí la pelota que pudo salvar y no lo hizo fue la de Sand. River no pierde con Lanús por Lux, pero Lux no hizo nada para que River no pierda. Después todo se magnificó porque le clavan dos mas los cochinos y la pifia con Independiente. Ejemplo River si pierde su partido con boca en el Monumental por una cagada de Batalla. A eso me refería a que no se hace los goles solo. Igualmente estuvo por debajo de lo esperable para su mediocridad lo que transformó en muy malo su paso por River.

Repito Lux no hizo nada para que River no pierda la serie pero no es el principal responsable como si lo fue Batalla aquel día de los goles del simio chino.

Disculpa por meterme pero que manera de dar tantas vueltas al pedo. Es horrible igual o peor que Batalla incluso y ambos se tienen que ir. Y si se comio goles importantes, creo que ni hacen falta mencionarlos, no quiero arruinar mi domingo.

1 me gusta

No estoy defendiendo a Lux solo marcando diferencias entre comerte un gol y que no salves una que es lo que quise decir en ese mensaje. Comerte un gol es Batalla con Tévez, Batalla con Gago o cargarte un partido como lo que pasó con Lux contra Independiente. Que no salves una es Lux contra Lanús. Después coincido no está en nivel para River desde el vamos porque es un arquero mediocre.

Es mejor que Bostalla, asi que imaginense el nivel de Aususto :lol:. Igual son tan malos los dos que esta atajando el Beto Bologna. Un verdadero desastre el tema arqueros en River, parecemos un club de barrio la re concha de sus madres.

4 Me gusta

Groseros errores de Lux hubo bastantes. Las más importantes fueron el palo regalado a sand que les dio vida estando muertos ¡! y la masita que no pudo atajar del penal todo cagado que pateo silva en el 4to gol. Contra boca se paro mal y le regalo todo el palo a cardona, después en la de Nandez corriendose de la pelota… contra Independiente salio como un demente en vez de esperar a que la pelota pique y llegue hacia el. Y seguro hay más, pero con eso creo que basta para aclarar que no solo no te salva sino tiene ERRORES/HORRORES de concepto groseros que terminan mal. Chau en diciembre igual que Augusto.

2 Me gusta

quien dice que es mejor? vos?

batalla es el mejor de los 3 pero lo quemaron o se quemo ya

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

[video=youtube_share;TUGYci4XSZo]https://youtu.be/TUGYci4XSZo?t=9[/video]

gol de adriano, se tira para atras, su especialidad, nos clavan 4 en una final y en el “clasico”

gol de kaká, la mira, ni se tira ya directamente

ronaldinho, abajo del arco, tiro al medio, se la come de caño y tirandose para atras, asco hijo de puta

adriano, cabezazo y adentro, en este gol no tiene la culpa en la “atajada”, pero un arquero bueno te agarra ese centro en el area chica

que verguenza

2 Me gusta

Eso no es hacerse un gol solo como el de Batalla con San Lorenzo, el de Batalla con Central o el de Batalla con el simio chino o el de Batalla con Gaga. Lux es un arquero tremenendamente mediocre, un arquero para Vélez, Argentinos Jrs, etc. Se para mal, despega peor, cubre mal. No le veo virtudes. Por ahí es correcto saliendo a cortar un centro o no dando rebotes ( tipo Bologna ) Hacerse un gol solo es mandar para adentro las que van afuera. Batalla de esas tuvo varias y eso fue lo que dije en ese momento. Ahora River no solo tuvo un arquero mediocre sino que defendió mal. Si por ejemplo contra Lanús en la vuelta estaban Mercado, Maidana, Ramiro y Vangioni por mas que estuviera Lux en el arco River pasaba de ronda.

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

Exacto. Para mi al tipo lo superó el contexto. Un par de errores y nos lo bancó. Cometió otro error y mas grosero que el anterior. Y además todos fueron horrores en partidos claves. Eso lo incineró. Probablemente el pibe tenía condiciones ( tanta gente no puede equivocarse ) pero no bancó la parada.

Después creo que no podemos decir quien es mejor o peor. Hasta ahora lo cierto es que ninguno de los dos estuvo a la altura. Batalla lo que tiene a su favor es la edad. En otro contexto quizá puede desarrollarse y evolucionar.

Sos un clavo, hermano, una piedra. Tenés 35 años al pedo, si atajás como un pibe de 20. No das confianza a tus jugadores ni al hincha. Basura.

2 Me gusta

Todos los goles se comió…!!!

La gente pide cualquiera cosa… Cualquier cosa. Acá cero saber de River cuando se les dijo lo mal que atajo en toda la Copa libertadores 2004, lo penales con boca… Pero insistieron y ahí lo tienen.
NO SABEN NADA DE FÚTBOL… PERO SE PONEN EL AVATAR DE LABRUNA PARA DÁRSELA DE SABIOS

3 Me gusta

que lindo ver tu cara asquerosa de cagon en el banco

1 me gusta

Bueno y lo demás te parece poco ¿? O son errores de la defensa también ?

Y si pa, estamos discutiendo entre Guatemala y guatepeor. El manco se quemó solo con los múltiples errores de AMATEUR que cometió, sino te acordás te hago un compilado también. Para mí, los errores de batalla son más groseros que los de Lux, igual los 2 son horribles.

1 me gusta

Autolesionate

1 me gusta

De las que vos nombrás error grosero es la de Independiente, porque es un error de principiante. La de Sand en algún punto puede tener responsabilidad aunque al igual que la de Cardona está en sintonía y esperable con lo que es Lux, es decir un arquero mediocre/malo que no te salva una de las mas o menos complicadas que van al arco.

2 Me gusta

1 me gusta

Ojala el equipo gane hoy y que este sorete nunca mas pise River

2 Me gusta

Todo esto es culpa tuya