Germán Lux

Festejaste cuando le sacaron La Roja no? Lastima que perdieron el domingo y no nos sacaron 15

Perfecto el ejemplo, tenía todo para hacer la misma jugada, por eso es inexplicable lo que hizo.

Linda mañana para que aparezcas tiroteado en algún campo tuyo, sorete hijo de una grandísima puta

1 me gusta

Manco hijo de puta

1 me gusta

Si de por si es malo, ya esta quemado de la cabeza otra vez.

1 me gusta

Si nos daban el penal en la final del mundo estaria enterrado en un pozo Neuer

No, es obvio que tenía que salir. Pero lo de los centrales adelantados es una justificación estúpida para lo que hizo Lux después.

Si Lux esperaba un poco más, y salía para quedar mano a mano, nadie le iba a decir nada. Por que en ese caso si, íbamos a culpar a los centrales (o a todo el equipo que estaba totalmente adelantado).

Un arquero medianamente serio lo solucionaba de cualquier otra manera, menos de la forma que resolvió Lux.

no es para nada “estupido”. debio salir cuando salio, despues era tarde. y mil veces es preferible un arquero que “se la juegue” como hizo el y no uno que se quede un rato mas para “mandar en cana” a los centrales que hicieron la cagada. hizo lo que debia pero mal y la cago. son cosas que pasan…
por ahi ponen a neuer xd yo no se si juegan a las muñecas en lugar de haber pateado una pelota alguna vez en su vida o que…:lol: son pocos serios realmente. como van a comparar a un tipo campeon del mundo, que juega en la seleccion alemana, que es multicampeon en el bayern, que tiene otra jerarquia completamente distinta, otra presencia, otra “atleticidad”, otra contextura fisica con el jaboncito nefasto… insolito

1 me gusta

10 años en europa y no aprendio nada. Insolito.

1 me gusta

Contra Higuain salió pésimo Neuer, casi lo mata.
Pero si, normalmente tiene salidas muy buenas.

1 me gusta

Este tipo es peor que Bostalla y Bolognesa

1 me gusta

No se fue todavía?

1 me gusta

Cualquier arquero a la altura de River hubiera hecho algo distinto a lo que hizo Lux, no hace ni falta nombrar a Neuer. Recordemos que Batalla también se comió 2 goles contra boca por salir como boludo y otro con Central por lo mismo. Ninguno de los 2 está a la altura en River, y así nos fue…

hiper depresivo este tipo. Caballero de la derrota, igual que casco y nacho Fernández

6 Me gusta

Entro acá y me deprimo…

1 me gusta

LA MISTICA PERDEDORA NOS COMIO VIVO

UN AGUJERO NEGRO DE MUFA

5 Me gusta

Te complicaste con una pelota frontal que venía de atrás de la mitad de cancha. Menos cálculo que riñón de plástico.

Pelotudo de mierda.

2 Me gusta

Tuvimos tiempos donde venía cr7 y se contagiaba lo perdedor del plantel ahora es al revés un equipo con mentalidad ganadora fue llenándose de perdedores

4 Me gusta

Yo se los dije, la cara de somnoliento, de mente lenta, torpe, el cuerpo de viejo todo jorobado lo delatan como oligofrenico.

Lo trajeron del cotolengo don orione

7 Me gusta

Cuando llegó decían…como lo van a criticar por supuesta “aura perdedora”. Yo la verdad me equivoqué por que no es que tiene aura perdedora simplemente es un muerto hijo de mil putas…

3 Me gusta