Germán Lux

Pone a cualquier arquero del mundo, Neuer, Fillol, Barovero, vos pensas que nos ibamos a salvar del descenso cuando la dirigencia hacia TODO MAL, cuando la afa nos cagaba todos los partidos, cuando teniamos el peor plantel de nuestra historia, con defensores como Roman, Arano, Ferrero, Ferrari un mediocampo con Acevedo, Mauro Diaz, en la delantera Pavone y Funes Mori :lol: y en el banco Cappa, lo poco rescatable de ese plantel (si es que habia algo) eran los pibes como Cirigliano, Lamela, Pereyra, que fueron devorados por la presion, dejate de joder, Carrizo nos saco campeon en el 2008, si nos hacia salvarnos del descenso atajando todo en la promocion vs belgrano y metiendo un gol yendo a cabecear el corner estariamos hablando del mejor arquero de la historia del club

lpm, me puse a ver el resmen del 1-1 vs belgrano, como nos cagaron, penal no dado a Pavone y la no expulsion de Lollo :cry:

2 Me gusta

No esta bien que le de tanta espalda a la Dirigencia, debería exponerlos alguna vez si quiere al club, si seguimos así de permisivos van a hacer un plantel digno de aguilar.

1 me gusta

Hoy es una linda tarde para ahorcarse Lux… Si no tenes soga podes atar las sábanas… Dale campeón!!!

5 Me gusta

Seguis vivo? si queres te llevo una soga y te ahorcas

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

pd: al mismo tiempo

1 me gusta

Ya se, eso esta claro, no puede ser que le ofrezcan un Arturo Mina y el acepte, pero igual, es por el simple hecho de que el pide un Pinola y la dirigencia no quiere ponerla guita para traerlo, entonces la dirigencia dice “mira, el 3 del finalista de la libertadores” y el muñe claro, entre poco y nada, prefiere poco.

Todavía queda algún user que lo banca?..:roll:

Todos los arqueros q he visto en mis 36 años de vida puedo decir q este engendro es uno mas del montón,

Burgos se ha comido miiiles goles tontos
Bonnano también
Comizzo uff en todas sus etapas
El gato Miguel, sodero, saconne, constanzo, carrizo, vega, buljubashich ,irigoytia, leyenda, ojeda, el forro de olave, el gato sessa, zeoli mi dios zeoli q malo q era este hdp

La.verdad de tooodos los que vi, el arquero mas seguro fué barovero, ahí nomas en el podio pongo al mono burgos y al Tito bonnano

Es horrible este hijo de puta

Él era uno de esos enfermos mentales.

1 me gusta

Pasaron 2 días y todavía no entiendo lo que hizo Lux…:lpmqtp:

que se yo, también es verdad q nos están re cagando siempre…, ayer querían cagar a Racing…, entonces hay q ser más perfectos que nunca…
Quiero q el arquero que compren sea Armani! Una lástima Poroto te bancaba pero con esto te solté la mano, porque entiendo que ya es un tema psicológico…, y de ahí es muy dificil salir, como cuando FM9 erraba todos, pero todos los goles del universo.
Por tu bien Poroto, porque te aprecio y me pareces un caño jaja, andate a a jugar a la MLS, que vas a estar tranquilo y ganando dolares :slight_smile:

Salió a 25 metros del area

y me queres explicar pq tuvo que salir, donde estaban los centrales? no es por defenderlo, pero nunca podemos quedar tan mal parados ante un pelotazo qualunque como fue ese. el problema de river es mucho mas profundo que el arquero…

3 Me gusta

Por más que los centrales estaban adelantados, Lux no debería haber salido como estúpido. No hay ningún tipo de justificativo.

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

claro, se tenia que quedar plantado en el arco para que un delantero quede mano a mano y se la mande a guardar…xd lo que es no tener la menor idea del puesto:lol:

obvio que debio “salir” (pero bien)

1 me gusta

ANDATE HIJO DE PUTA

1 me gusta

Perdedor, eso es lo que sos! andate hijo de puta

2 Me gusta

Los espacios que dejo el esquema de Gallardo vs el rojo fueron alevosos, sumado a que los centrales son lentos + no tener arqueros es una combinación mortal.

2 Me gusta

Cómo sale del área un arquero de verdad:

//youtu.be/eiDIz6kMhUU

2 Me gusta

Si tenes dignidad Andate del club, sanguijuela

2 Me gusta