Germán Lux

Vamos Poroto! :cool:

1 me gusta

Ya esta? Ya firmo?

De ser así, me mudo del tre’ de battlefield para aca:

LA CONCHA DE TU MADRE LUX

Los arqueros que vos nombras se mantienen porque son o han sido muy buenos. Miralo a Orion por ejemplo, que tiene 35 años y ya es terrible paquete…

Son minoria los casos de arqueros grandes que se mantienen en buen nivel.

Esperar ver para comentar, para comentar pelotudeces prefiero no hacerlo.
Suerte, si andas bien vamos a andar bien todos.

3 Me gusta

Una sola cosa,se lo juzga por como jugo hace 10 años o mas,no soy hipocrita,ni se como le fue en La Coruña,pero seria medio boludo si creo que se mantiene en Europa de pura falopa .

1 me gusta

Lux, de todos los arqueros de inferiores que había visto, era el peor. Lo insulté por la cantidad de goles pelotudos que le hacían además de por ser un pecho frío. Me alegré mucho cuando la basura passarella lo sacó a la mierda y cuando hace 1 año atrás sonó ante la inminente partida de Barovero, puteé a la dirigencia y dije por favor este fiambre nunca más en River.

Y después vino Batalla… Y ahí supe lo que era estar mal en serio.

Por eso: BIENVENIDO POROTO!!! OJALÁ TENGAS UN NIVEL DECENTE Y NO PERMITAS QUE NUNCA MÁS SUFRAMOS AL GORDO SIN MANOS!!

1 me gusta

No puedo entender que haya gente que quiere que venga Lux, en serio. Pero bueno, hace poco había gente que bancaba a Batalla.

De todas maneras, ojalá que le vaya bien.

1 me gusta

Vienen flojos de puteadas, sigan así que después se cumple la mufa de TuRiv*r

de dónde sacás que alguien lo pide? por qué repetis cosas sin sentido? calmate un poco, prestá atención
dudo que alguien lo pida, pero el tipo está viniendo con el pase en la mano, no hay que comprarlo
no sabemos que velazco es mejor que lux, lo vimos atajar un partido, hasta batalla podíamos pensar que era bueno por aparecer una vez

todos vamos a querer que venga un arquero bueno, ahora solo podía venir alguno que no haya jugado copa, y antes que quedarnos sin nada, como pasó el mercado anterior, ojalá lux demuestre por qué pudo atajar una década en europa y hasta ser capitán
entonces qué sentido tiene putear?
si termina el mercado y solo vino lux, voy a ser el primero en putear

Lo banco.

Noooo como puede ser la re puta madre que los parió
Lo traen solamete por que viene gratis,solo por eso ,ni siquiera se pusieron a investigar su mediocre carrera,en el club de mierda donde jugaba le sacaron el puesto por las cagadas que se mandaba y su nefasto pasado mejor ni hablamos…para el olvido

Ojalá pase algo,se caiga todo esto y no venga.

2 Me gusta

Suerte, peor que Batalla imposible y eso ya es mejora

Si se trae las manos, ya es mas que batalla

1 me gusta

Lo bueno es que al menos Gallardo ya le soltó la mano a Batalla.

Hay muchos que leo que están contentos con la llegada de Lux, lee un poquito. Y eso no lo puedo creer, como el pensamiento de “y bue, peor es tener a Batalla, que venga Lux” un discurso conformista que asusta. En eso estoy totalmente en desacuerdo, y lo voy a mantener.

Vamos a esperar hasta que termine el mercado, y ahí hablamos. Ya te digo que otro arquero no vamos a traer, el arquero titular en Paraguay va a ser Lux.

Ya veremos las puteadas a fin de año, como lo es hoy en el thread de Batalla.

sería conformista si fuera que tenemos mil opciones pero eligen lux, o si lo estuvieran comprando
pero el tipo viene libre, por qué le van a decir que no? y desde ya que es mejor que batalla y por eso lo prefiero
yo tampoco creo que venga otro arquero, no hay demasiadas opciones encima, pero si traer un arquero libre quiere decir que se ponen la pija con los otros puestos qu ehay que reforzar yo no me quejo

Para mi, no hay mucha diferencia entre Batalla y Lux, y ahí si me la juego. Esperemos a fin de año para ver si estaba en lo cierto o estaba diciendo una locura.

1 me gusta

Batalla también es de River y conoce el club, me chupa un huevo…No, los 2 huevos, eso.

5 Me gusta

Muerto

1 me gusta

Si, igualito al thread de Batalla donde había muchos (creo que vos eras uno) que lo bancaban a muerte y termino siendo puteado masivamente.
Espero que no pase lo mismo y que Lux nos cierre el orto.