Germán Lux

Recién me fijo o me doy cuenta que se tira con los pies, quien es Richard Tex Tex? En el gol de Sand y el segundo de Boca, no se que hace, rarísimo.
Se ataja con las manos.

2 Me gusta

Nunca en mi vida, vi algo asi.Solo a nosotros nos pasa…Gracias Donofrio…
BATALLA LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Espero que este allá sido su ultimo partido como titular, nefasto lo de este tipo

Dia 2: el cáncer se sigue extendiendo, lamentablemente no se pudo extirpar y probablemente termine haciendo metastasis.
Morite hijo de mil putas

1 me gusta

ya hasta saca ganas de putearlo, es el peor arquero de la historia del club, sin dudas ya

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

bue…

vivo por agarrarla 20 metros afuera del area?

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

eso de arquero que no meta las que van afuera es una pavada, un buen arquero tiene que venir, que te salve las papas en esas 2 o 3 que llegan y que le de seguridad a los compañeros, somos river, no deportivo merlo, el arquero nuestro deberia ser el mejor del país como fue barovero en su momento varios años

2 Me gusta

Puto

1 me gusta

Ya recuperó los traumas del 2004, seguir poniendolo es ser necio. Hasta Batalla tiene más garantías.

1 me gusta

No te olvides de Gallardo, contemos la historia completa.

3 Me gusta

2 Me gusta

Como te estás haciendo el boludo con la renuncia.

Lo voy a seguir diciendo, nunca vi una forrada tan grande como la que hizo este tipo. A gallardo lo quiero mucho, pero si sigue poniendo a este sorete y al cono que tenemos de 3 van a estar muy justificadas las críticas por no decir los insultos que se le vendrían

2 Me gusta

Yo todavía no puedo creer como jugó 10 años en Europa este tipo, sigo arrepintiéndome de no haber sido futbolista.

5 Me gusta

Gallardo pidió a Armani y Guzman…ahora tiene a Batalla y Lux
Gallardo pidió ni bien llego a Silvio Romero(su mejor momento) y Pratto…ahora tiene a Auzqui y Borre.
Esa es la historia, si al muñe no le desarman el equipo cada 6 meses y le traen 1 o 2 jugadores de jerarquía pura que pide cada MDP, seriamos el Bayern Munich de Argentina.

1 me gusta

La pelota europea iba directamente al arco del Jabon por gps, se ve que las pelotas sudamericanas son pelotas normales.

Pobre Jabon

que es malo, no hay ninguna duda, pero hay que “atajar” en river hoy con la dupla central que tenemos eh… son tonto y retonto con reuma los 2. pelotazo de 40m a un hueco donde no habia nadie??? pero dejate de joder, es un desquicio el equipo.

1 me gusta

Por primera vez usaste bien las comillas. Porque los arqueros que tenemos no atajan, sino que “atajan”.

4 Me gusta

A Carrizo lo desterraron del club por menos de lo que hizo este engendro, y eso que el si jugaba con muertos y desquiciados mentales

1 me gusta

ni a palos, es una barbaridad lo que estas diciendo papa… carrizo nos mando a la b, el solito se mando cagadas claves en 3 partidos seguidos que nos costaron el descenso. esto de la copa con lanus fue “humillante”, pero la responsabilidad de lux no es tan grande. cierto que se comio un gol boludo al 1er palo y toda la bola, pero tenian que hacer 3 mas todavia. la pechearon en conjunto y el planteo del dt fue un asco para variar… ademas era una semifinal de libertadores donde ibas por “la gloria” si queres, en cambio en lo otro peleabas por lo peor que le podia pasar a river como institucion.

Se mando todas las cagadas que nos terminaron costando puntos y nos mandaron al descenso maestro, bien desterrado esta el judas.

4 Me gusta

mediocre, medio pelo, 4 de copas

1 me gusta