Germán Lux

El arquero de Nigeria dice que sos un pelotudo.

Al menos es mas vivo que batalla. Este vio que se paso y la agarro con las manos para evitar el gol (igual es un pelotudo)
Batalla sabe que salio mal y en vez de partirlo a tevez pasa de largo

1 me gusta

pensar que algunos se pusieron contentos cuando se enteraron que volvía este pàquetazo

1 me gusta

Siempre fue un arquero del monton tirando para abajo, de equipo chico estilo Temperley pero cuando en la b metropolitana. No saben todo, pero todo lo que daria por que vuelva Trapo.

batalla no salio mal, salio bien pero no se entendio q quiso hacer si revantarla, pararla, pijazo,etc

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

no puedo parar de reir la concha d emi madre JAJAJAJJAJA

Para mi calculó pesimo y, cuando vió que la pelota lo pasaba, la agarró para que no fuera gol.

1 me gusta

Me da mucha verguenza ajena.

2 Me gusta

toalmente en todo el mundo deben estar viendo lo q hizo este mogolico de mierda

Desde la epoca de Batalla en el arco que se nos cagan de risa con los arqueros, el pelotudo pidiendole a dios que lo ayude mamita…

3 Me gusta

Con el resultado puesto me cuesta definir que era mejor, que evitara el gol pero se fuera expulsado o que intentara bloquearlo a riesgo de que Albertengo hiciera el gol.

2 Me gusta

con el partido recien empezado sin dudas q sea gol y jugar 11 vs 11, eso hacelo si vamos ganando 1 a 0 y falta minimo 40minutos o menos x delante

2 Me gusta

Y yo estoy con esa postura también, pero bueno de nada sirve ya.

1 me gusta

Me pasa lo mismo. Me desorienta mucho Gallardo, cuál es verdaderamente? Este o aquel?

Estamos con un panorama complicado.

2 Me gusta

Peor que Batalla no puede ser

pobre pibe, que mambo que tiene en la cabeza.

Primero: no creo que sea para roja, o si lo es que por lo menos los arbitros unifiquen criterios y expulsen a todos los jugadores que hacen cosas como esta, porque con solo pensar un poco se me vienen a la cabeza dos situaciones en este semestre donde el árbitro no expulsa a un jugador que comete una infracción similar.
Segundo: es un inútil hijo de puta que encima declara que es un deporte nada mas y que no le afectan las criticas, PARA LA GENTE NO ES UN DEPORTE NADA MAS PELOTUDO DE MIERDA, Y SI LO FUERA JUGARÍAS AD HONOREM Y NO HUBIERAS COBRADO CIFRAS CASI MILLONARIAS TODA TU FRACASADA CARRERA
Tercero: la culpa la tienen los que lo trajeron analizándo anda a saber qué factores que inclinaron la balanza para pensar que estaba a la altura de ser el arquero titular de River.

Lux se quizo suicidar, le erró y le pego un tiro al hermano

10 Me gusta

Negro como un b*stero cagando en la vereda

4 Me gusta

El peor arquero del futbol argentino el debil mental este, cagon y mufa.