Germán Lux

Vieron q tiene manos???

Jaja me río para no llorar

la que me tengo que comer por culpa de este reverendo hijo de mil puta!! te voy a hacer mierda puto!!!

3 Me gusta

la concha de tu hermana no me banco mas perder clásicos loco equipos que le ganabamos con las medias

2 Me gusta

DIA 1: te deseo una muerte lenta y dolorosa

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Seguramente la perdio cuando se culeo a la cuñada

2 Me gusta

Volve marcelito ojeda te perdonamos

No me prendo en cosas personales. Demasiado hay para detestarlo por lo que hace en el campo de juego

1 me gusta

Totalmente, así debería terminar (PRONTO) la salida de Lux de River.

De movida no quería que vengas a River porque siempre fuiste un manco hijo de puta, pero de ninguna manera esperaba que seas esta falopa necrosa. No llevas un semestre atajando y lo máximo que tenemos para reconocerte es una atajada contra Morón por argencup y encima fue a 10 cm de donde estabas. Ni una atajada pesada y todo lo que te patean entra al arco. Me quiero morir.

te diría de todo, pero ya sobran las palabras.

Con que cara ira a entrenar el hijo de mil puta este?

6 Me gusta

Arquero mediocre… pero laque se mando es de arquero amateur

1 me gusta

con la misma cara de fracasado, inseguro e infeliz de todos los días

1 me gusta

creo que putearlo es gastar demasiado por esta porqueria.

para que voy a seguir puteando, si lo putee cuando anunciaron que venia, ahora ya esta; la experiencia europea…(sic).

1 me gusta

Hace casi 15 años que lo puteamos…

2 Me gusta

Hasta cuando te vas a tardar en presentar tu renuncia?

lo de anoche todavía no lo puedo creer. El tipo salió fuera del area con las manos, osea se olvidó las reglas del puesto

3 Me gusta

Batalla mariconeando con Tevez o la imbecilidad que se mando el muerto este ayer? No puedo elegir

A mi me asombra como un tipo que tuvo la lucidez para jugarle a Boca de la manera que lo hizo por Libertadores y ganarla, nos deje sin nada trayendo a Auzqui, Casco… Y Lux.
Estas semanitas donde se nos va todo las manos (valga la redundancia) son todas de Gallardo.
Subestimá cualquier puesto menos el de arquero.

4 Me gusta