Germán Lux

Reglamento quién te conoce.

Nos cagaste la copa hijo de puta, encima nos seguís cagando la vida ladrón

1 me gusta

Y todavía tenia cara para hacerse el ofendido y que le pidieran disculpas por lo que le dijo Francescoli que encima es la verdad y después nos quiso dar lecciones de moral a los hinchas después del partido con Moron explicándonos como tienen que ser las criticas y hablando de la sociedad y no se cuantas giladas, pero chupame los 2 huevos caradura y la re concha puta de tu vieja, ojala te mueras basura, entregaste el clásico hoy también, nos dejaste con uno menos cuando mejor estábamos y lograste que hasta empatar hoy fuera una quimera, nos cagaste la noche por una pelotudez digna de nenes de 5 años, hijo de re mil puta

7 Me gusta

¿Podés ser tan pelotudo viejo?
Después de lo de Lanús y boca, lo único que te pedía es que no te mandes ninguna cagada. No que tuvieras un partidazo de sacar todo, solo no te mandes ninguna, y mirá lo que haces subnormal del orto.

4 Me gusta

Pobre Lux, en una etapa de su carrera donde estaba libre de un club chico le cae la suerte de venir a River para terminar asi. No es culpa de Lux, sino de los que lo fueron a buscar cuando no estaba en nivel para River. Me da pena, es un buen pibe y quiere al club, pero no esta para jugar de titular en un club como este. Estaria bueno que lo entiendan Gallardo y la CD y lo hablen tranquilos con el chabon.

2 Me gusta

Renuncia de una vez por favor, hace algo bien y andate

1 me gusta

Gran estrategia de Enzo, ojala lo siga matando en público y ofendido, se vaya solito.
Es la única manera que traigan otro arquero.

1 me gusta

Sos lo peor que nos pasó hijo de puta, soy año 98 y cuando tenía 6 años me acuerdo perfectamente de tu actitud cagona y perdedora. Ahora con 19 me tocó sufrirte y verte otra vez debajo de los 3 palos del más grande. Te deseo lo peor en la vida, todo lo malo que te pasó bien merecido lo tenés, por hacer mierda a todos los hinchas de River. Hijo de r e mil PUTAAAAAAAA ! Dan ganas de llorar de la indignación-bronca que genera este sidoso cancerígeno de mierda

2 Me gusta

APESTAS LUX!!!

Entiendo tu calentura pero me parece que te estás yendo un poco al carajo

Que manera de regalar cosas por no tener un arquero “decente” no neuer…un arquero que no meta las que van afuera bastaría. Esperemos que ya aprendamos la lección. Es un puesto muy importante dejen de romper las pelotas.

3 Me gusta

ESTAS ENTERO LA CONCHA DE TU MADRE?

1 me gusta

La verdead que nunca jamas pensé que iba a hacer semejante estupidez, creo que ni un arquero amateur comete ese error. Y no recuerdo haberlo viste en uno dee un equipo grande, o en ninguno. Insolito, ya no me quedan insultos, debe ser el jugador que mas putie en muchos muchos muchos años.
Sos un forro y te podes ir a la concha tuya.

2 Me gusta

Esto que hizo ayer Lux era lo que tenía que haber hecho Batalla frente a Tévez.
Nos hubiéramos ahorrado miles de quilombos.
Oh, creo que necesito una máquina del tiempo ya mismo.

A que pelotudo se le pudo haber ocurrido repatriar al muerto hijo de puta este? Es la derrota con patas

2 Me gusta

“Piri is mijir qui bitilli”

Esa era la excusa… Maaamita :lol:

Puede sonar un poco mierda lo que voy a decir, pero a mi no me da pena, me interesa River, y los jugadores que le puedan servir. Probablemente el tipo que nos vacunó hoy, Nico Sunday también sea un buen tipo que le tiene aprecio al club por lo que pasó tantas veces, pero siempre fue un inútil. Este tipo vino por libre, y si no venía libre no se que hubiesen hecho Francescoli y Gallardo, probablemente seguiría Batalla.

Yo no se que va a pasar el 6 de diciembre con Atlético de Tucumán, pero ni Lux ni Bologna me dan una luz de esperanza.

1 me gusta

Bologna es mejor que Lux o Batalla a esta altura. Batalla no sigue en River por sus actitudes y Lux no creo que siga despues de esto. Es Bologna y a rezar para la proxima temporada.

1 me gusta

Puede que sea mejor que Batalla pero no es consuelo ni en pedo, es como que me digan que que te caguen a palos es mejor a que te caguen a tiros. Las dos cosas son una mierda.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Pueda ser que se aviven para el mercado de pases, ya sea esta CD u otra. No pueden seguir subestimando el puesto de arquero, es un puesto muy sensible, hemos sufrido años de arqueros falopa. Ya demasiado tenemos con árbitros hijos de puta que no te cobran penales alevosos o goles legítimos, como para encima dar ventajas poniendo jugadores que no están a la altura.

2 Me gusta