Germán Lux

LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Lo podemos mover a ex River ya no?

1 me gusta

Miren que perdedor hijo de puta que es este que contra bosta en 2004 cuando mete el ultimo penal la bosta abondazieri va y lo saluda como diciendo “gracias papa todo tuyo esto”. Esa imagen bien de trolo y perdedor me recuerda cada vez que lo miro ahora en el arco cuando lo enfocan.

Para mi es el peor arquero en la historia de River y miren que hay que superar a carrizo, vega y demas soretes.

6 Me gusta

Acá hay uno… golpeame. y eso que la viví… de pendejo pero la vivi

Tenemos un karma con los arqueros: Buljubasich o como se escriba, Ojeda, Verga, Lux, Bostalla, Carrizo, Barbosa, Navarro, Chiarini…por Dios cuanta mierda.

1 me gusta

Habrás tenido 5 años y eras hincha de la selección. Sino, no se entiende

La del 2004 la vivi y en cancha… tenia 10 años y me acuerdo perfectamente. Hablo de los penales con voka … que no agarro una. No me referia a como atajaba antes de eso. la verdad no me acuerdo

Por eso, tenía 10.

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------

Y no viste como nos patearon una vez y nos vacunaron? Además de que habrás visto que en cada penal, el tipo iba al otro palo

Esa no se la cuento… para mi le pego muy fuerte y muy cerca el mapache. Vi como este hijo dep uta no agarro una en los penales pero pensé que en Europa había mejorado

autoborrate

Tenemos a un idolo de Bosta en el arco. Es nuestro Parapam, ojala la paguen pedofrio, enzorete y gallardo por traer a este hijo de puta, ni olvido ni perdon.

5 Me gusta

“Tiene experiencia Europea, peor que Batalla no puede ser. Que venga”

:lol::lol::lol::lol:

Y algunos lo defendian hace unos meses. Mamita…

8 Me gusta

Chiarini horrible y todo pero nunca perdio un partido en River

Insisto, no es peor que Batalla. Debe ser el segundo peor arquero que vi en River, después de Batalla.

4 Me gusta

Pelotudo enfermo mental, la forrada que hiciste hoy la hacía yo en el fulbito y nos cagabamos de risa, no vos que tenés 36 años y jugas profesionalmente

Te deseo lo peor de la vida a vos y a todos los pelotudos que defendieron tu vuelta y tú miserable carrera. SORETE

4 Me gusta

Es muy malo, ningún arquero profesional hace la boludez que hizo esta lacra

1 me gusta

Insisto en que no es peor que Batalla eh, ojo…

Pero le pelea palo y palo

5 Me gusta

Un comentario tuyo no es tuyo si no le decis oligofrenico

1 me gusta

Chicos el próximo refuerzo que suena es jose maria buljubasich

2 Me gusta

Más bajo no se puede caer. Sos un perdedor nato. 35 años tenés, una vergüenza.

Muchos le decían depresivo a Balanta con 21 años, que queda para este “arquero”

2 Me gusta