Germán Lux

En cualquier club serio del mundo no sigue pasado diciembre… en cualquier club serio.

4 Me gusta

LA CARA DE LA DERROTA EN EL 2004

lo de hoy me chupa un huevo, un tipo que NO SE PONE LAS MANOS EN LAS DIFÍCILES, NO ES PARA RIVER. CHAU POROTO, GRACIAS POR NADA

“La cancha estaba muy regada. Tuve mala suerte” :lol: andate ayer

2 Me gusta

¿ya renunció?

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA “estilo sudamericano” denle el premio a este. MORITE LUX HIJO DE PUTA. NO PUEDE VOLVER A JUGAR EL ENFERMO ESE.

2 Me gusta

Este solito se fumo todo los titulos del año.

Es un verdadero sorete.

4 Me gusta

Tranquilo,la esta piloteando para zafar y no matarlo.Mira que yo si le tengo que criticar algo al muñeco lo hago,pero creo que hoy se convenció de que esto no va mas y hay que traer un arquero de primer nivel si o si.Espero que deje los caprichos de lado y lo borre,esto no da para mas.

Guste o no el manco de mierda tiene que atajar hasta fin de año es el menos falopa de los 3 gordos bolsa de papas que tenemos de “arqueros”.

En diciembre patada en el culo con destino a Neptuno y gracias por nada.

3 Me gusta

No vuelvas mas hijo de puta.

4 Me gusta

El error mas grande de esta gestión, va, a la altura de Lollo y Larrondo, el tipo era suplente en el Deportivo la Coruña que encima no le quiso renovar, osea no tenia club, en que momento se les cruzo por la cabeza que podía estar a la altura de River para jugar tres competiciones?! todavía existe gente que piensa que jugar en sudamerica es fácil, que pueden venir y retirarse cuando se les canta el orto en el club que los formo, increíble lo de este tipo, nunca fue un arquerazo pero lo poco que sabia, lo básico, se le olvido completamente, ni a Migliore en Alte. Brown lo vi atajar tan mal como a este pelotudo, de terror.

5 Me gusta

[TWEET]932050316668932097[/TWEET]

1 me gusta

Igual con la descripcion ya se notaba que estaba hablando de Lux el otro simio volvio al club de sus “amores” para ir a robar plata a china jaja.

2 Me gusta

Espero que haya sido su último partido, somos el hazmereir de todos en gran parte por culpa de el. Ni de suplente aporta un perdedor, ya lo demostró Casco infinidad de veces.

2 Me gusta

La prensa lo empezo a quemar, y el se termino de incendiar

HUEVÓN HIJO DE MIL PUTA!!!

este manco nacio quemado, cagon desde la primerda hora. En el sub 20 perdio la titularidad en semifinales con Caballero osea imaginate lo malo que tenes que ser para que en un mundial te caquen la titularidad faltando 2 partidos en un equipo que volaba.

1 me gusta

mejor, imaginate que hubiera tenido un buen partido, habia bancarlo de titular otros 6 meses, encima se venia diciendo en la semana que gallardo probablemente no traia un arquero8|

El bobo de Gallardo y los imbeciles de los dirigentes por su bien deberian dejar de declarar pelotudeces y contratar jugadores como la gente.

4 Me gusta

lo que vivimos la decada del 2000 sabiamos lo que era este enfermo mental, pobres de los que defendian su vuelta, ganas de cagarlos a piñas me dan.

10 Me gusta