Germán Lux

:lol:

11 Me gusta

Una pelotudez digna de un fulbito entre amigos lo de este imbecil.

1 me gusta

Lo positivo de hoy es que lux no ataja nunca mas

Esto es real?

Increíble cómo no tapar una pelota de mierda (la de lanús al finalizar el primer tiempo) puede desembocar en toda una bola de mierda para river y para él. Es como una pequeña bola de nieve que termina siendo una avalancha.

1 me gusta

Imposible, es fake

Yo no estaría tan seguro de eso, Almeyda digo Gallardo salio a decir que lo ve triste y el puesto de arquero es ingrato… que se vaya a cagar el también. Lo defiende como a una novia.

3 Me gusta

[MENTION=58935]Federico Delbonis[/MENTION]; al final que era lo que dijeron en la radio

No dijeron nada. Igual era una radio fm de mala muerte. :smile:
Hay que estar atentos, quiza paso algo en el vestuario

Se va a ir solo no? Digo no hace falta no que lo echen

8 Me gusta

chicos tengo una idea el proximo refuerzo de river tiene q ser franco costanzo

3 Me gusta

Si tiene dignidad sí… pero no creo, ya la perdió hace raaaaato

1 me gusta

Me pregunto con qué excusa va a salir cuando le pregunten por la jugada.

Dale germán, dejate de joder, saliste a vender humo con que estas conforme con tu rendimiento y no tenes nada que reprocharte. Tan fresco sos? Te comiste 4 en 30 minutos en una serie liquidada, contra boca perdiste 2 veces con errores recontra boludos y encima nos tenemos que bancar que independiente nos gane por una infantilidad tuya, (que valga la redundancia historicamente les tirás las medias y ya les ganaste el partido). La concha de la lora, no nos respeta nadie ya

2 Me gusta

No hay palabras ni calificativos suficientes para describir a este mal nacido hijo de re mil putas

Si este tipo sigue el año que viene me empiezo a preocupar seriamente por mi salud

2 Me gusta

Este TIENE que haber sido tu ultimo partido en el arco de River

1 me gusta

No se llama Germán

El área será más grande en Europa? La concha de tu vieja

3 Me gusta

El cagon de gallardo no tiene huevos para borrar a nadie, casco está hace 2 años jugando como el orto y sigue siendo titular.

Gallardito es un cobarde que no borra a nadie y menos a sus amigos como el putito chupa pijas de Lux.

Pero ojo que el depresivo hizo esa pelotudes por que la pelota pica menos en Europa.

1 me gusta