Germán Lux

La que tirraste hoy la tiré yo en un picadito en la calle a los 12
sos un estupido

2 Me gusta

REVERENDO HIJO DE MIL PUTA!!! PERO, PERO USTEDES VIERON LO QUE HIZO ESTE TIPO??? LO VIERON? ES UN HIJO DE MIL PUTA!!! LA CONCHA TUYA LUX PEDAZO DE FORRO!!! FOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MIERRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJO DE MIL PUTA!!!

2 Me gusta

Acuerdense de que pueda que siga jugando porque Gallardo declara “lo vi con buen temple en los entrenamientos” un clásico. Debio haberse ido ganando la Copa Argentina el año pasado si iba a seguir así, una vergüenza enorme que haya traido de vuelte al mas perdedor de la historia.

2 Me gusta

FORRO DE MIERDA!! HAY QUE SACAR EL “POROTO” DE LA CAMISETA Y PONERLE “FORRO DE MIERDA LUX”, TIPO HIJO DE PUTA.

4 Me gusta

Unico responsable de la derrota

1 me gusta

Me sacaste las ganas de todo, vos y los que te trajeron a River.
No puedo creer que pasamos de un arquero horrible de 20 años a uno todavia peor de 36 años. Se tiene que ir en serio, el y batalla. No voy a entender mas nada si no.
Que traigan a un arquero de verdad y que se quede bologna de suplente hasta mitad de año que vuelve el otro pibe.

3 Me gusta

Ayyy ayyy me siento mal por las criticas ayyy

andate a la concha de tu madre

2 Me gusta

No sabía que lo había llamado gallardo, pensé que vino solito

En esta parece que tuvo mala suerte, la pelota picó más en esa cancha que en el monumental.

HIJO DE MIL PUTA RECIEN VEO BIEN EL ERROR PORQUE POR STREAM SE TRABABA TODO

COMO PODES SALIR ASI EN QUE CABEZA CABE

1 me gusta

No se puede creer. Tiene problemas mentales

3 Me gusta

ME HICISTE ACORDAR A LOS ARQUEROS DE LA PLAY EN MODO ALEVIN HIJO DE RE MIL PUTA

4 Me gusta

Supongo que ya estás armando el bolsito para irte de River. De paso llevate a Bafalla.

1 me gusta

Sos como Messi pero al revez, cualquier insulto te queda chico

4 Me gusta

Es una imbecil mental este tipo.

Soy al ùnico que le dio la sensacion de que lo hizo a propósito?

3 Me gusta

Sos un insulto al arco de River, y un escupitajo en la cara a estos terribles cracks que supimos tener.


10 Me gusta

Ya le rescindieron el contrato? Hijo de mil putas, ni en los campeonatos de barrio hacen ese tipo de errores, la puta que te pario

3 Me gusta

Habrá pensado que le sacaban amarilla nada mas. No tengo más adjetivos para calificarlo. Me pudrio, y me va a seguir pudriendo verlo en el banco el año que viene. Estoy podrido de toda esta gestión deportiva de River, desde el primer dirigente hasta el último responsable de armado de planteles. Podrido.

1 me gusta

me da la sensacion que el pelotudo sale y después que el referee pita piensa “uhhh que boludo, salí fuera del area”
La cara de infeliz que pone es como para cagarlo a cintazos.

2 Me gusta

Batalla será horrible pero sabe al menos que es lo malo.

Y justamente dijo que vos sos horrible, sin manos de mierda.