Germán Lux

le tengo fe para la copa, ojala ataje en pija. q la historia me juzgue.

2 Me gusta

//youtu.be/VWaG95IV4mQ

//youtu.be/irBGBuVFmBs

2 Me gusta

Que lindo que vuelvan todos los que echó la lacra inmunda bostera que tuvimos de presidente, el peor presidente de la historia.

1 me gusta

No se si ponerme contento porque posiblemente no ataje Batalla, o si preocuparme porque es Lux el que viene

es mejor que Batalla, de eso no hay dudas, conoce al club y sabe lo que es River, esa es otra ventaja… qué se yo…

1 me gusta

Ojalá te pise la mano un camión y se caiga el pase… Pecho frío hijo de puta!

1 me gusta

Acuerdense, este thread va a ser como el de Batalla hoy. Lo vamos a putear groso.

Pero bueno, que vayan saliendo las viudas de Lux desde ahora, ya se van a terminar dando vuelta también.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

mmm, a quien me hace acordar ese discursito de apoyo??? :lol:

La serie contra Libertad del 06 fue terrible con este muchacho

2 Me gusta

Batalla se comia los tres goles

//youtu.be/uKWzcoe7gF4

4 Me gusta

es mejor que battlefield , q venga

No me genera nada a mi…

Le deseo lo mejor.

Para mi era muslera.

Admito que el mercado para traer era limitado porque tenia que ser argentino y no jugar la libertadores.

Creo que viene porque es barato y es conocido del tecnico, sino no vendria

1 me gusta

No quiero mandar al muere a un arquero que ni me acuerdo como atajaba en el 2005. Estuvo en la selección y después le perdí el rastro. Que se yo, ojalá funcione acorde a lo que necesitamos.
Suerte, poroto!

No me genera nada a mi…

Le deseo lo mejor.

Para mi era muslera.

Admito que el mercado para traer era limitado porque tenia que ser argentino y no jugar la libertadores.

Creo que viene porque es barato y es conocido del tecnico, sino no vendria

1 me gusta

decir “no es crack pero es mejor que batalla y viene gratis” es ser viuda?
porque putear porque no es neuer es de tonto

3 Me gusta

OK. Pero yo digo por el tema de edad. No es excusa.

además no considerar que un tipo no va a mejorar en 10 años de atajar en europa es necio

Pero maestro, VELAZCO ES MEJOR QUE BATALLA!!!

Ya están preparando el terreno para aceptarlo por que “es mejor que Batalla”, se puede pensar de manera tan chiquita? La verdad que los dirigentes traen a estos jugadores por que los hinchas lo aprueban. Como la mayoría “apoyaba” a Batalla por que era pibe del club y no se que otras boludeces, y de esa manera no trajeron un arquero de jerarquía en su momento. Está perfecto, nos merecemos esto.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

El que pide a Lux no entiende nada, PERO NADA EH!

Hablamos a fin de año, anotate este mensaje.

2 Me gusta

De los nombrados, EL PEOR. Pero bue…

1 me gusta

era obvio q iba a terminar viniendo este

El Karateca Velazco… Que lastima que nunca lo veamos jugar en River. Me hubiese encantado verlo varios partidos en el arco.