Germán Lux

Evidentemente Lux no es el unico manco aca…

Loco hay que hacer algo en serio, estamos hasta la pija. Armemos un grupo de whatsapp o por acá discretamente, lo tenemos que rajar del club

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

???

2 Me gusta

Un poco de humor… te va agarrar un ACV si seguís así… Hagas lo que hagas si Gallardo lo banca no hay nada que hacer compañero… no pudimos sacar a Aguilar metiendo hall menos a este

Y tenes razón pero sinceramente nose como hacer para que esto no me afecte. Hace 2 semanas que la vengo pasando para la mierda

Alta manqueada, valga la redundancia, jajaja

1 me gusta

Se dan cuenta que los perros como este, o Domingo, Auzqui, etc no se lesionan nunca??

Pero la re puta madre al destino

7 Me gusta

Se nos caga de risa en la cara.

“Poroto” encima, una apodo mas gay no le podian poner?

6 Me gusta

:lol:

Alguien sabe porque verga le dicen así?

El hermano le puso asi por la forma que tiene su nariz. Ves? ahi ya de entrada te marca que viene de familia el retraso y el autismo.

2 Me gusta

es que los que juegan bien tiene que hacer más esfuerzo para compensar la deficiencia. No es joda eh, mientras mas perro es un jugador, menos le dan la pelota, menos interviene en el juego, más hacen los demás.

1 me gusta

Eso seria un sueño, sin violacion claro.

Por qué se lesionaría un arquero con 20 partidos, no?

¿Se acuerdan cuando el de Atlas la otra pasión casi le mete un gol olímpico?
Era obvio que este perdedor nato iba a fracasar otra vez

2 Me gusta

Se nota que está muy caliente con las declaraciones de Francescoli. Remarca que fueron un " error" y que decidió darle las " disculpas".
No lo vi sobrador en tyc , dijo que las derrotas dolieron y no se van a cicatrizar pronto.
Y se mostró visiblemente ofuscado cuando le preguntaron si estaría dispuesto a que le digan que traen otro arquero ( o 2)y que el quedará a un lado. Dijo que jamás a un jugador se le dice eso pero agradeció la oportunidad a Gallardo y Francescoli, dando a entender que sabe que su ciclo ya fue.

Las palabras de enzo no fueron un error salvo en el timing, cuando esté arquero tiene q jugar una final todavía. Pero después de lo q dijo enzo está claro que se traerá mínimo un arquero y q es lo q piensa Gallardo también.

volvieron los fantasmas del pasado con este perdedor … finales perdidas , con bosta se pierde … encima quiso vender humo poniendose la 14 sin embargo quedo como un pelotudo

2 Me gusta

Que fracasado de mierda que sos.

Sigue entero?

Siempre le faltaron las manos…

4 Me gusta

Bueno, pero los terminó ganando (menos ese partido contra san lorenzo, pero bue…), culo tenía. Por eso digo que estaba con el “aura de ganador”. No lo estoy defendiendo a batalla, quiero bardear a lux, nada más.